Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Doble turno para el Pirata

Fuente:

El plantel de Belgrano completó la segunda jornada de entrenamiento presencial, coincidentemente también de la era Guillermo Farré al frente del equipo.
El plantel trabajó en doble turno en el predio Armando Pérez, donde por la mañana hizo trabajos tácticos y por la tarde ejercicios con pelota.
El técnico de Belgrano Guillermo Farré dispuso de la vuelta a los entrenamientos junto al primera equipo de Maximiliano Lugo, quien fuera apartado a un selectivo en la gestión de Alejandro Orfila.
El volante había sido titular por última vez ante Ferro Carril Oeste en la Primera Nacional en 2019 cuando fue dirigido por Julio Constantín. En ese encuentro Lugo salió reemplazado a los 24 minutos del segundo tiempo por Gastón González.
Con la llegada de Ricardo Caruso Lombardi, el jugador de 31 años fue cedido a préstamo al Coquimbo Unido de Chile, pero entre rendimientos que no fueron buenos y lesiones el club de la cuarta Región le rescindió contrato post pandemia. Al regreso a Alberdi y con la llegada de Orfila fue separado del primer equipo.

En cambio, el arquero César Rigamonti se mantiene entrenando por separado del
Por otra parte, la institución emitió un comunicado oficial donde se refirió sobre la situación financiera:

"La Tesorería del Club Atlético Belgrano informa a sus socios que, de acuerdo a lo estipulado en el Estatuto del Club, el pasado lunes 17/05/2021 la Comisión Directiva aprobó el presupuesto anual de recursos y gastos para el ejercicio iniciado el 01/01/2021 y que finalizará el 31/12/2021.
Es dable destacar que en razón de haber iniciado la actual CD sus funciones el día 06/02/2021, la construcción de esta herramienta económica-financiera ha sido elaborada teniendo en cuenta el mercado de pases que le tocó gestionar en los meses de febrero y marzo, la renovación y mejora de condiciones contractuales con sponsors, definiciones en materia comercial y otras acciones planificadas que impactarán en el presupuesto del Club.
Cabe destacar que la Comisión Fiscalizadora tomó intervención y emitió su opinión favorable al mismo con fecha 14/05/2021.
El presupuesto se informará a los socios en la sección "Información Económica-Financiera" del Panel de Socios/as de la web institucional en los próximos días.
Atte.
Cr. Diego Merlino | TesoreroCr. Lucas Bustos | Protesorero"

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)