Primera Nacional - INSTITUTO

Luis Grillo: "llegamos a un acuerdo"

Instituto; PrimeraNacional; Gloria
Fuente:

El representante Luis Grillo se refirió a la continuidad de Jorge Carranza y Emiliano Endrizzi en Instituto en una entrevista en Impacto Deportivo.

Mientras el plantel de Instituto se entrenó en el predio La Agustina y espera las novedades sobre el comienzo del torneo. Pero las noticias pasan por Alta Córdoba donde se esperan confirmaciones por las renovaciones del arquero Jorge Carranza y Emiliano Endrizzi.

El representante de ambos, Luis Grillo, se refirió sobre el tema en una nota en Impacto Deportivo: "La idea de Jorge es retirarse en Instituto. La directiva lo entendió así, y por eso le renuevan por 18 meses". Y agregó: "Todavía no se ha firmado debido a esta situación (de aislamiento), pero me reuní con el secretario del club y llegamos a un acuerdo. Carranza renueva por 18 meses, y Endrizzi por 6 meses con opción de renegociar antes de diciembre".

En tanto, Grillo también se refirió sobre la salida del ex DT de La Gloria Mauricio Caranta: "puso su renuncia a disposición y cobró hasta el ultimo día que cobró. Todo se realizó en muy buenos términos"