Primera Nacional - INSTITUTO DE CORDOBA

Joaquín Mateo: "nosotros queremos pelear el ascenso"

Instituto; PrimeraNacional; Gloria
Fuente:

El delantero de Instituto habló sobre la posibilidad de cómo viven estos días de parate y la llegada de Marcelo Vázquez a Alta Córdoba.

Joaquín Mateo arrancó con el pie derecho en Instituto ya que lleva seis partidos y dos goles en La Gloria. Luego de la salida de Mauricio Caranta, el técnico designado fue Marcelo Vázquez para hacerse cargo de Instituto en la Primera Nacional, alguien que el delantero ya conoce.

"No es bueno parar, pero también aprovechamos para meter más entrenamientos y conocimiento entre el cuerpo técnico y nosotros. Lo conozco a Marcelo (Vázquez) de Estudiantes de Río Cuarto", manifestó Mateo en una entrevista en Radio Mitre Córdoba para el programa Tercer Tiempo.

En tanto, sobre cómo ve al equipo y tomar la idea del entrenador mendocino, el ex Gimnasia y Tiro manifestó: "Creo que falta mucho; no es fácil porque es un proceso. De a poco agarramos la idea, entre nosotros mismo hablamos. En mi puesto nos pide el técnico que cambiemos posiciones con el otro extremo".

Finalmente, fue clara a la hora del objetivo y a la espera de dos piezas valiosas: "Gonzalo (Castillejos) y Damián (Arce) son dos jugadores importantes que se están recuperando, nos pueden aportar mucho. Nosotros queremos pelear el ascenso".

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.