Primera Nacional - ALVARADO

Retiro del ultimo heroe del ascenso

Alvarado, Torito, Mar del Plata, Mantia, Plantel Profesional
Por:  

La historia quedará marcada a fuego para ese plantel de Alvarado dirigido por Mauricio Giganti en 2019, en la cual tuvo a un Tomas Mantia ,siendo clave durante la primera etapa de esa epopeya que le permitió ascender a la Primera Nacional.

A casi 2 años de aquel logro, mediante un comunicado en sus redes sociales Tomas Mantia le pone punto final a su carrera.
Es el ultimo jugador de aquel ascenso mencionado que todavía caminaba los pasillos del predio de ruta 88 y se calzaba hasta hace unas semanas la pilcha azul y blanca de forma profesional.

"Fue sorpresa para el exterior, pero para mi no, porque lo venia meditando hace mucho tiempo con mi familia y entendía que era el momento de dar un paso al costado, había perdido las ganas de entrenar, no le encontraba la vuelta, se me juntaron muchas cosas y lo que quiero es ser feliz" dijo el ex defensor surgido de Rosario Central.

Tomás tiene tan solo 28 años y una vida por delante y es por ello que al hablar del futuro esbozó: "me voy a concentrar en mi familia y en poder estudiar una carrera universitaria".

Cuando se le preguntó sobre el momento más lindo de su carrera, no dudo en nombrar el ascenso con el conjunto marplantense y a su vez dijo: "voy a seguir ligado al futbol, ya que es una pasión que me va a seguir acompañando, tengo ganas de terminar el curso de DT".

Esta última temporada con Gastón Coyette como técnico jugó 5 partidos de 8,alternando como segundo marcador central y lateral por izquierda.

De esta manera el rosarino pone punto final a su etapa como futbolista, dejando un grato recuerdo en los hinchas de Alvarado de Mar del Plata.