Primera Nacional - AMISTOSO - TIGRE - SAN TELMO

Una caída amistosa en Victoria

San Telmo, Tigre, Primera Nacional.

Con un gol de Enzo Díaz a los 14 minutos del complemento, San Telmo perdió como visitante frente a Tigre 1 a 0 en un amistoso disputado en el estadio José Dellagiovana en la localidad bonaerense de Victoria.

Este cotejo sirvió para que los jugadores no perdieran ritmo tras la interrupción obligada de los campeonatos de ascenso por la Pandemia de Covid 19. Ambos equipos tienen la mirada puesta en la reanudación de la actividad oficial donde persiguen objetivos diferentes. El matador busca llegar a la punta de la Zona A que ostenta Atlanta, mientras que los de la Isla Maciel pretenden seguir sumando puntos en su debut en la categoría.

El encuentro constó de dos tiempos de 40 minutos, el entrenador Pablo Frontini empezó a ensayar alternativas para reemplazar la ausencia de Ricardo Ramírez quien se fue a préstamo a Estudiantes de La Plata para eso incluyó a Lucas Melgarejo en la formación inicial quien acompaño en la ofensiva al goleador Javier Velázquez.

Tigre formo de la siguiente manera: Zenobio; Compagnucci, Alarcón, Oliver, Prieto; Cardozo, Menossi; Cavallaro, Metilli, Fernández y Díaz.

El once del candombero fue el siguiente: Alan González (Pedro Formosa); Alexander Zurita, Ezequiel Filipetto, David Achucarro y Franco Quiroz; Claudio Salina (Héctor González), Damián Toledo, Ramiro López (Adrián Fernández) y Esteban Rueda; Lucas Melgarejo y Javier Velázquez (Rodrigo Depetris).

Luego fue el turno de los suplentes, en esta ocasión los dueños de casa ganaron 2 a 0 con goles de Bustamante a los 24 de la primera etapa y Gonzalo Flores cuando se llevaban disputados seis minutos del segundo tiempo.

Esta fue la formación del Matador: Gomes Gerth; Blondel, Leizza, Giacopuzzi, Villar (Reserva), Sosa; Galmarini, Baldi, Bustamante (luego ingresó Vera), Becker y Flores.

El entrenador Pablo Frontini paró a Pedro Formosa (Alan Ferreyra); Gastón Albornoz, Héctor González (Iñaki Lartirigoyen), Leandro Hertel y Gonzalo Añasgo; Rodrigo Gonzalez, Cristian Medina, Claudio Salina (César Carranza), Adrián Fernández (Nahuel Palavecino); Gastón Ada y Rodrigo Depetris (Thomas Amilivia).

El próximo compromiso de San Telmo será el viernes 11 de junio próximo cuando visite a Almagro en JJ Urquiza desde las 15:30 por su parte Tigre recibirá a Estudiantes de Buenos Aires el jueves 10 de junio a las 18 horas.