Primera B - VILLA SAN CARLOS 1 - COMUNICACIONES 1

Paridad con la ley del ex

Villa San Carlos, Celeste, Berisso, Comunicaciones, Comu, Cartero, Agronomía
Foto por:

Villa San Carlos igualó 1-1 frente a su par de Comunicaciones en la vuelta al ruedo vinculada a la primera B metropolitana. Abrió la cuenta Nahuel Fernández Silva, para poner en ventaja a los dirigidos por Laureano Franchi, Ángel Luna señaló la igualdad definitiva, fue expulsado Leonel Gigli, zaguero central del elenco de Agronomía.

Choque con caras conocidas en Berisso, con varios ex jugadores de ambos equipos, y con la vuelta del "flaco" Jorge Vivaldo (Fue expulsado), ex entrenador de la villa, al Genacio Sálice.

Se resaltan unos primeros minutos equilibrados y parejos, con el celeste mostrando algunas dudas en defensa, el cartero manejaba un poco más la pelota, para avisar con un disparo de "Bebu" Luna (Ex VSC) a los 16 minutos, tras una muy buena asistencia fabricada por Santiago Tossi, "Popi" Benítez se lució y salvo al villero.

Rodrigo Ayala, otro ex Villa San Carlos, lo tuvo mediante un frentazo que Matías Brianese salvó en la línea, en el contexto parejo, la visita se mostraba más punzante y peligroso, aunque en su mejor momento, más precisamente a los 27 minutos, llegó la apertura del marcador favorable a Villa San Carlos mediante una muy buena contra, Nahuel Fernández Silva no falló y estampó el 1-0 parcial favorable al equipo dirigido por Laureano Franchi.

Rodrigo Benítez volvió a lucirse ante un nuevo intento de Ángel Luna, en esta ocasión mediante un venenoso disparo de media distancia, que lanzó el número diez cartero, sobre el cierre del primer capítulo.

Se cerró el primer tiempo, con la villa siendo muy eficaz, aprovechando la chance que tuvo, para poder abrir el marcador.

Comunicaciones golpeó en el arranque del complemento, "Bebu" Luna tuvo revancha y facturó, tras una jugada preparada y señaló el 1-1, que en líneas generales, término siendo justo.

La continuidad del partido arrojó un trámite friccionado, luchado, con la expulsión de Leonel Gigli, por una fuerte falta sobre Matías Samaniego, acción que se produjo a los 22 minutos del complemento.

El elenco Berissense, que sigue invicto como local, no aprovechar el hombre de más y sumó su segunda igualdad consecutiva, para ahora sumar 15 puntos. En la próxima fecha, estará visitando a UAI Urquiza y también piensa en gran desafío a futuro ante Patronato, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Por su parte, el cartero alcanzó la línea de los 18 puntos y ahora jugará ante Armenio. El punto lo aleja un poco ambos de la lucha, aunque todavía queda mucho camino por recorrer.

Síntesis:

Villa San Carlos (1):
1- R. Benítez
2- F. Slezack
3- R. Iberbia
4- J. Saborido
5- J. Silva
6- L. Machín
7- M. Samaniego
8- A. Alegre
9- M. Brianese
10- N. Fernández Silva
11- M. Badell.

DT: Laureano Franchi

12- N. Tauber
13- G. Manes
14- M. Molina
15- I. Massi
16- G. Raverta
17- B. Schimidt
18- L. Ruíz Martinez

Comunicaciones (1):
1- L. Digrazia
2- J. Chacón
3- R. Ayala
4- A. Gonzàlez
5- M. Palisi
6- L. Gigli
7- S. Tossi
8- M. Miraglia
9- E. Zagert
10- A. Luna
11- D. Casoppero

DT: Jorge Vivaldo

12- O. Maidana
13- L. Reynoso
14- R. Lastra
15- M. Ruíz Sosa
16- D. Nakache
17- I. Kestler
18- A. Lima

Goles: 27'PT Nahuel Fernández Silva (VSC), 4' ST Ángl Luna (Comunicaciones).

Cambios: 16' ST Ivo Kestler x Casoppero (Comunicaciones), 17 ' ST B. Schmidt (VSC), 24' ST Reynoso por E. Zagert (Comunicaciones), 29' ST L. Ruíz Martínez y G. Manes por F. Slezack y N. Fernández Silva (VSC), 33' ST Ruíz Sosa x S. Tossi (Comunicaciones), 39, ST I. Massi x R. Iberbia (VSC).

Amonestados: Alexis Alegre (VSC), Emanuel Zagert (Comunicaciones), Matías Samaniego (VSC), F. Slezack (VSC),
Expulsados: 22' ST Leonel Gigli (Comunicaciones).

Árbitro: Juan Pablo Loustau
Asistentes: Martín Vaccaro - Rodrigo Arín
Cuarto Árbitro: Javier Del barba
Estadio: Genacio Sálice.