Primera B - LOS ANDES 0 - DEPORTIVO MERLO 0

Con ímpetu no alcanza

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Deportivo Merlo, Charro, Merlo

Los Andes fue con hombría y ganas a buscar el triunfo en el segundo tiempo pero careció de ideas para romper el cero en el marcador ante un Merlo que se enamoró del punto en Lomas de Zamora.

No le alcanzó al equipo de Sebastián Salomón. Es verdad que fue de menor a mayor en el partido. Le costó en los primeros veinte sortear la presión alta que le impuso el equipo de Dangelo.

La única oportunidad de gol de Merlo fue justamente por inquietar en la salida de Los Andes. Moran exigió a Brey y la pelota le quedo a Romero delante del arco pero inexplicablemente el delantero de Merlo le erró a los tres palos.

A partir de allí los de Lomas crecieron en juego pero sin generar muchas situaciones. La única clara fue una volea de López que contuvo Tursi.

En el complemento fue todo del Mil Rayitas que parecía atropellar a la visita. Pero con ímpetu y ganas no alcanzó. Tuvo dos chances en 49 minutos para ganar el partido. Todas nacieron de los pies de Rivas que sin dudas fue el jugador mas distinguido de la tarde nublada de Lomas.

Primero metió un centro de Rabona para habilitar a Minervino que en el área chica le erró al cabezazo. Luego habilitó de manera magistral a Maldonado que en el mano a mano se quedó sin piernas y fue trabado por De Luca que mandó la pelota al tiro de esquina.

Punto festejado por Merlo. Dos puntos perdidos para Los Andes que se verá en la obligación de obtener un triunfo en cancha de Flandria para seguir de cerca la lucha por el campeonato.

SINTESIS

Los Andes (0): Leandro Brey; Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo y Marcelo Vaca; Ulises Ortegoza y Gustavo Turraca; Matías Vera, Juan Rivas y; Gonzalo Salega, Enzo López. DT: Sebastián Salomón.

Deportivo Merlo (0): Federico Tursi; Juan Motroni, Sebastián De Luca, Marcelo Tinari, Rodrigo Godoy; Mauro Pajón, Franco Benítez, Iván Gauna; Enzo Benítez; Jonatan Morán y Lázaro Romero. DT: Norberto D’ Ángelo.

Cambios ST: 0m. Facundo Quintana por Vera (LA), 22m. Oriel Maldonado por Ortegoza (LA), 37m. Alejandro García por Salega (LA), 39m. Federico Maraschi por Gauna (DM), 41m. Alejandro Avallay por F. Benítez (DM), 43m. Agustín Battipiedi por Rivas (LA) y 46m. Nazareno Pompei por Romero (DM) y Mauro Aguirre por Godoy DM).

Amonestados: Ortegoza, Vaca y Lugarzo (LA); Morán (DM). Expulsado PT: 7m. N. D’Ángelo (DT de Merlo).

Árbitro: Mauro Biasutto. Estadio: Eduardo Gallardón.

Clubes relacionados...
Los Andes
Deportivo Merlo