Primera C - LAMADRID 0 - LUJÁN 0

Atractivo empate

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Luján, Lujanero, Basílica
Foto por:

Igualaron Carceleros y Lujaneros sin goles, en un duelo parejo y muy dinámico por momentos.

Los primeros 15 minutos fueron del local, donde tuvo dos chances muy claras con Rodrigo Sanchez, un mano a mano que pasó cerca y un cabezazo que tapó el arquero Matías Caputo.

Luego la visita se acomodó en el terreno, emparejó el partido y tuvo la más clara con un remate de Arturo Perez, que reventó el poste izquierdo del arquero Nestor Acosta.

Ya en el complemento, el partido iba a seguir siendo dinámico, por momentos de ida y vuelta, con llegadas de ambos lados, pero sin profundidad en el último tramo a la hora de definir, por eso el partido iba camino al 0 a 0.

Final para una atractiva y justa igualdad, donde lo más justo era que haya goles, pero fallaron en la puntada final, la visita se lleva un punto de Devoto, mientras que el carcelero, desde que asumió el nuevo cuerpo técnico, aún no conoce la derrota en tres presentaciones.

Partido: General Lamadrid 0 - Luján 0

Arbitro: Ezequiel Yasinski
Asistente 1: Miguel Noguera
Asistente 2: Leandro Carril
Cuarto Arbitro: Lucas Brumer

Goles: no hubo
Amonestados: Hvala (LAM); Giacovino (LUJ)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
La Figura: Tribulo (LAM)

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Alejandro Alvarez, Lucas Campeni, Nahuel Tribulo, Ricardo Priori, Nicolás Devito, Nicolás Velazco (56' Nazareno Hvala), Nicolás Vidal (89' Leandro Coronel), Rodrigo Sanchez, Hugo Tarazona (75' Sergio Salomone) y Martín Sarandeses. DT: Jorge Franzoni.

Suplentes: Nicolás Marchesi; Julián Quinteros, Marcelo Araujo y Gregorio Abregú.

Formación de Luján: Matías Caputo; Santiago Villarreal, Matías Sanchez (82' Juán Lopez), Matías Pineda, Maximiliano Pighin, Martín Zuccaro, Ulises Bustos (66' Jesús Portillo), Braian Ceballos (66' Gonzalo Perez), Leonel Llodrá (78' Simón Martinez), Arturo Mendoza y Marcos Giacovino. DT: Osvaldo Ruggero.

Suplentes: Diego Quiros; Leonel Serna y Mateo Pighin.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Luján