Primera Nacional - CHACARITA

Cambio de fecha del acto eleccionario.

Finalmente teniendo en cuenta las medidas dictadas por el Gobierno Nacional, la Comisión Directiva de Chacarita ha fijado que el domingo 1 de agosto como nueva fecha de elecciones para elegir nuevas autoridades.

Comunicado oficial

Chacarita Juniors informa a sus socios/as que en virtud de la emergencia sanitaria que provoca la pandemia por COVID 19 y las medidas de público conocimiento establecidas por el Poder Ejecutivo Nacional y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tendientes a la reducción de la circulación de personas y a la prohibición de eventos sociales en espacios públicos y cerrados, la COMISIÓN DIRECTIVA ha tomado la decisión de postergar el calendario electoral fijado por la Asamblea General Ordinaria celebrada el 7 de mayo de 2021.

La Institución ha efectuado diversas consultas con autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires respecto del acto eleccionario a llevarse a cabo el próximo 27 de junio del corriente.

Al respecto, el Presidente de la Comuna N° 15 de la Ciudad ha comunicado a nuestro querido Club que se prorrogarán las restricciones vigentes y que deberán postergarse los comicios a fin de cumplir con los protocolos en curso y los que se darán a conocer próximamente.

En consecuencia, la Comisión Directiva ha decidido fijar como nueva fecha de elecciones el día 1 de agosto del corriente, entrando en funciones la Junta Electoral el día 17 de julio. La medida se adopta en pos de preservar la salud, seguridad e integridad de nuestros socios/as y dar cumplimiento a la normativa de emergencia decretada por la autoridad pública y sanitaria, quedando las fechas fijadas sujetas a la evolución de los hechos y las normas dictadas por las autoridades competentes.

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors