Primera Nacional - INSTITUTO

Damián Arce: "se nos viene otra final"

Instituto; PrimeraNacional; Gloria
Fuente:

El volante de La Gloria analizó el empate ante Independiente Rivadavia de Mendoza y ya piensa en Atlético Rafaela para el jueves a las 15 horas en condición de visitante.

Damián Arce volvió a la titularidad ante Independiente Rivadavia por la baja de de Rodrigo Garro, si bien el empate dejó un sabor amargo, el habilidoso jugar de Instituto ya piensa en lo que se viene en la Primera Nacional.
"Estuvimos ordenados, nos faltan pequeños detalles para poder marcar un gol. Le vamos agarrando la mano al técnico, estamos cómodos y entendiendo el tema de la intensidad", analizó el jugador en el programa Tercer Tiempo en Radio Mitre Córdoba. Y agregó: "me sentí contento por volver a jugar otra vez y desde donde me toque voy a ayudar al equipo. En el segundo tiempo merecíamos un poco más"
El próximo encuentro, la decimosegunda fecha de la zona B de la Primera Nacional, será el jueves a las 15 horas en el Monumental de Alberdi: "Ahora se nos viene una final ante Rafaela, necesitamos una victoria. Es bueno haber mantenido la valla invicta, como dijo Marcelo (Vázquez) armarse de atrás hacia adelante. Es un campeonato apretado y parejo, nadie saca grandes diferencias. Es muy cambiante, sólo hay que tener una racha de victorias"
Arce vive sus días en Alta Córdoba, aunque tiene en claro un objetivo antes de dejar Instituto: "Sueño conseguir algo importante con el club, quiero ascender con el club. Ojalá que podamos pelear arriba porque es muy lindo".

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.