Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Franco Pardo: "Vamos a buscar ser protagonistas"

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

El defensor de Estudiantes de Río Cuarto habló en la previa del duelo ante San Martín de Tucumán. El León viajará esta noche.


El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta mañana en el estadio Antonio Candini donde completó la última jornada de trabajo, mientras que esta noche viajará rumbo a Tucumán para enfrentar a San Martín el miércoles a las 21.10 horas en La Ciudadela por la duodécima fecha de la Primera Nacional.

Franco Pardo habló con el medio El Puntal donde contó las sensaciones tras la igualdad ante Almirante Brown: "En el último partido apuntábamos a sacar los tres puntos que nos hubiese permitido despegarnos de un pelotón que viene buscando el cuarto lugar. Tenemos que estar tranquilos se nos va abrir el arco a favor".

En tanto, el ex defensor de Belgrano se refirió sobre el próximo rival: "Esta mañana tuvimos la sesión de videos donde vimos a San Martín de Tucumán, tienen una línea de cinco muy dura, con gente que maneja la pelota en la mitad de cancha y un cuerpo técnico que encontró la regularidad. Vamos a buscar ser protagonistas y hacer nuestro juego".

Ante la baja de Nicolás Ihitz, por llegar a cinco amarillas, una de las opciones es que Maximiliano Padilla pase al lateral izquierdo, pero Pardo aclaró: "Con Maxi jugamos varios partidos juntos, también es importante tener una saga defensiva afianzada. Encontramos la confianza del equipo y entre nosotros".