Primera Nacional - SANTAMARINA

Santamarina se entrena en el estadio pensando en All Boys

De la mano de su entrenador Pablo Ricchetti, ya recuperado del coronavirus, el plantel aurinegro se entrenó en el estadio San Martín y realizó ejercicios de activación, salidas con pelota y fútbol, pensando en el choque del próximo jueves ante All Boys.

Ricchetti intentará corregir los errores defensivos y la falta de eficacia en el tercio final, motivos de la derrota de la semana pasada en el partido contra Defensores de Belgrano (0-2).

El conjunto de Tandil buscará volver a la victoria este jueves, cuando reciba al Albo desde las 15, por la decimosegunda fecha de la Primera Nacional.

El director técnico no contará en su once inicial con el defensor central Patricio Boolsen, quien deberá cumplir la sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco será de la partida Valentín Depietri ya que continúa con su recuperación, tras un desgarro en el recto anterior de su pierna izquierda. Otras de las posibles bajas son Leonel Martens y Luis Vila, quienes continúan trabajando diferenciados del plantel. En cambio, Matías Kabalín se recuperó de un fuerte dolor en su espalda y estará a disposición para el partido ante All Boys.

Posible formación:

Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva; Guillermo Santillán, Leonel Pierce, Mariano González, Matías Kabalín; Thiago Beltrán y Martín Michel.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina