Primera Nacional - CHACARITA 2 - AGROPECUARIO 2

Empate electrizante en San Martín

Chacarita, Funebrero, San Martin, Agropecuario, Sojero, Carlos Casares
Fuente:

Chacarita y Agropecuario empataron 2 a 2 en San Martín. Los goles del equipo casarense fueron converidos por Nicolás Dematei y Jonathan Farias y empataron para el Funebrero Luciano Nieto de cabeza y Emanuel Ibáñez.

El partido empezó con el equipo de Agropecuario que proponía buen fútbol dominando al Funebrero y con poco a los 36 minutos del primer tiempo Dematei se anticipa ante Ibáñez en la mitad de la cancha y el zurdo avanza con una corrida por el medio para rematar desde afuera del área para convertir el 1 a 0 a favor de agro ante un Tricolor que no hacía pie en el campo de juego.

Luego en el complemento, el equipo visitante amplia el resultado a los dos minutos tras aprovechar un rebote Joanthan Farias pone el 2 a 0 para Agropecuario.

El DT local Cristian Aldirico mueve el banco de suplentes y mete en cancha a Juan Baiardino y a Luciano Perdomo por lo que le dio resultado tras un pase del ex Gimnasia y Esgrima de La Plata a Vega que desborda por la derecha para lanzar el centro al área para que anticipe Luciano Nieto de cabeza ante la marca de Vesco para convertir el descuento a los 10 minutos.

Siete minutos después en un tiro libre, otra vez Alexis Vega lanza un centro al área y aparece aprovechando un rebote Emanuel Ibáñez para llegar al empate 2 a 2.

Chacarita fue con todo para dar vuelta el resultado casi lo logra con un remate nuevamente de Alexis Vega que quiso sorprender Sand y la sacó en la línea Juárez.

Agro también fue de contra pero no logró inquietar a Trípodi pero se conformó con el punto. Mientras que Chacarita buscó con los cambios su segunda victoria consecutiva y no pudo lograrlo.

Síntesis del partido

Chacarita (2): Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Alan Robledo y Enzo Silcan; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Gonzalo Groba, Nicolas Chávez; Luciano Nieto y Ramiro Fergonzi. DT: Cristian Aldirico

Agropecuario (2): Darío Sand; Lucas Vesco, Ezequiel Parnisari y Nicolás Dematei; Pablo Rosales, Fernando Juárez, Alejo Montero y Gabriel Lazarte; Gonzalo Ríos; Brian Blando y Jonathan Farias. DT: Manuel Fernández.

Cambios: 10 min del ST: Juan Baiardino x Gonzalo Groba y Luciano Perdomo x Enzo Silcan (Chaca)
16 min del ST Renzo Pérez x Pablo Rosales y Maldonado x Gabriel Lazarte (Agropecuario)
37 min del ST Brian Álvarez x Gonzalo Ríos (Agropecuario)
38 min del ST Enzo Hoyos x Ramiro Fergonzi (Chaca)
43 min del ST Gonzalo Nuñez x Jonathan Farias (Agropecuario)
47 min del ST Matías Gallegos por Luciano Nieto (Chaca).

Goles: Nicolás Dematei 36 min PT (Agro), Jonatan Farias 2 min ST (Agro), Luciano Nieto 10 min ST (Chaca) y Emanuel Ibáñez 17 min ST (Chaca).

Amonestados: Federico Mazur y Luciano Perdomo (Chaca); Jonathan Farias, Brian Blando y Fernando Juárez (Agro)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Héctor Paletta

Estadio: Chacarita