Primera Nacional - SANTAMARINA

Valentín Depietri, con destino brasileño

Santamarina, Tandil, Aurinegro, Depietri, Plantel Profesional, Mercado de Pases

Pequeños detalles administrativos, son los que separan a Valentín Depietri de Fortaleza de Brasil.

El mediapunta tandilense, difícilmente vuelva a vestir la camiseta aurinegra ya que está recuperándose de una lesión a pocos días para que finalice su contrato, y su llegada al fútbol brasileño está al caer.

A lo largo de su corta carrera profesional, Depietri fue observado y consultado por muchos clubes de la Superliga argentina, de la MLS (liga de los Estados Unidos) y hasta ha estado cerca de fichar por un equipo de la segunda división de Suiza. A pesar de estos rumores, todo indica que el equipo que se haga del joven será Fortaleza, quien milita en la Serie A de Brasil.

Con tan solo 20 años, Valentín registra un total de 21 partidos disputados en Santamarina, con 4 goles y 2 asistencias. Además, el atacante surgido de la UNICEN, encabeza el ranking de jugadores con más conducciones progresivas (4.86) y aceleraciones (3.86) en la actual temporada de la Primera Nacional.

El Tricolor es un club ubicado en la ciudad cuyo nombre lo indica, y es la capital del estado de Ceará. De buen andar en la máxima categoría del país vecino, bajo las órdenes del argentino Juan Pablo Vojvoda, Fortaleza Esporte Clube se ubica 2° en la tabla de posiciones con 11 puntos, producto de 3 victorias y 2 empates.





Clubes relacionados...
Ramón Santamarina