Primera Nacional - DEPORTIVO MAIPÚ

Replanteos en el Cruzado

Deportivo Maipú pasa un tiempo de replanteos. Su floja campaña en este retorno a la Primera Nacional hace que la dirigencia estudie con detenimiento los pasos a seguir. Algunos contratos terminan en estos días y otros jugadores que no tienen minutos en la consideración del técnico Luciano Theiler serán cedidos a otras instituciones. El Cruzado tendrá la posibilidad de incorporar cuatro refuerzos y al respecto no hay novedades. 

Pero lo que acapara la atención por estos días es el estado de salud de Matias Viguet. Tras el golpe que recibió en el encuentro ante Almirante Brown, el volante está interndo en el Hospital Español donde permanece estable, no se evidencia resangrado y el volumen del hematoma hepático y renal va disminuyendo.

Se le va a hacer una transfusión con una unidad de glóbulos rojos por caída del hematocrito (sería para compensar la pérdida de sangre) va a permanecer en observación en Terapia.

"Quizás mañana o pasado ya lo pasan a sala común. Está dolido. Hemos tenido la posibilidad de verlo" aseguró Mauricio, su padre en Dos de Punta.