Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

La Academia rumbo a Sunchales con un cambio

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó esta tarde en el estadio Miguel Sancho donde se prepara para el partido ante Unión de Sunchales el sábado a las 15.30 horas en condición de visitante por la décima fecha del Federal A.

Los jugadores realizaron unos minutos de fútbol, mientras que luego se enfocaron en la pelota parada. Ahí el técnico Hernán Medina confirmó la variante obligada: Franco García por Franco Schiavoni, quien hoy se confirmó que el Tribunal del Consejo Federal le dio dos fechas de suspensión por la expulsión ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Mañana viernes el entrenamiento será a las 10.30 en el sintético de Complejo Racing, luego almorzarán y finalmente viajarán a Sunchales a las 14.30 horas. Con respecto al banco en principio Mateo Bustos ocupará el lugar libre que deja el ingreso del Wachi a la titularidad.

En tanto, la Academia regresará luego del partido en territorio santafesino y en la madrugada estarán arribando a Córdoba; el descanso será muy corto ya que por la tarde harán regenerativo en Nueva Italia porque el miércoles próximo Racing recibe a Crucero del Norte a las 15 horas por la undécima fecha del Federal A.