Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Belgrano ya está en Mendoza con dos cambios a la vista

Fuente:

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana y luego viajó rumbo a Mendoza vía aérea para el partido de este domingo ante Deportivo Maipú a las 15.30 horas -con televisación de DirecTV Sports- por la decimoquinta fecha de la Primera Nacional.
En la nómina volvieron Wilfredo Olivera y Axel Ochoa, ambos recuperado de un microdesgarro, que los marginó del partido ante Temperley. El primero volverá a la titularidad en lugar de Nahuel Tecilla, mientras que la duda surge si el ex Atlanta vuelve a estar entre los once o permanece Leonel Álvarez. Con respecto a la pasada nómina salen Gino Barbieri y Ezequiel González.
En consecuencia el once sería con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti, Leonel Álvarez o Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Tomás Asprea, Emiliano Romero, Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. Mientras que en el banco estarán: Juan Strumia, Nahuel Tecilla, Santiago Longo, Gerónimo Tomasetti, Adolfo Lima, Juan Pablo Ruiz Gómez, Agustín Colazo, Bruno Zapelli.
Por otra parte, en la decimosexta fecha Belgrano recibirá a Agropecuario el domingo a las 16 horas y con televisación de DirecTV Sports.