Primera Nacional - INSTITUTO

Alejandro Faurlin: "la entrega del equipo no se puede negar"

Fuente:

El empate agónico de Instituto, a los 50 minutos del complemento, permitió al equipo de Marcelo Vázquez rescatar un punto ante San Martín de San Juan en Alta Córdoba. Posterior al cotejo, Alejandro Faurlin y Leonardo Ferreyra hablaron en conferencia de prensa.

"El técnico le está encontrando la vuelta, por momento se dio bien", destacó el volante. Posteriormente analizó el encuentro: "Terminamos cansado porque lo dimos todo, en los últimos quince estuvimos en desventaja. Fuimos muy superiores en el primer tiempo, en el entretiempo ajustaron la presión y dieron un pase adelante. El rival juega, esto es fútbol. Dieron un paso adelante, se encontraron con el gol. Después empujamos con todo y creo que la entrega del equipo no se puede negar y por eso logramos el empate que no era lo que queríamos pero se dio así", indicó el Mago.

En tanto, el defensor autor del empate remarcó: "El gol fue algo hermoso, cuando uno convierte son muchas situaciones las que siente en ese momento. Lo importante es que sirve para el equipo. Hoy fuimos superiores en gran parte del encuentro, lo dominamos y ojalá sirva para lo que viene"