Primera D - YUPANQUI 0 - PUERTO NUEVO 1

Puerto pica en punta

Yupanqui, Trapero, Villa Lugano, Puerto Nuevo, Portuario, Campana

Puerto Nuevo venció a Yupanqui por 1 a 0 con gol de Enzo Moreno en el estadio de Argentino de Merlo en lo que fue la séptima fecha de la Primera D.

El trapero no levanta cabeza y sigue acumulando derrotas sin poder encontrar el rumbo necesario principalmente futbolístico y luego en lo anímico ya que sigue de cabil bajo y se está notando con los resultados negativos que obtiene fuera de su casa y en la misma propia.

Mientras que el portuario con tan solo la mínima le fue suficiente para quedarse con la victoria, llevársela a Campana y quedarse como único puntero en soledad mirando a todos desde lo más alto de la cima.

En lo que respecta al cotejo, fue chato, y peleado en todos los sectores del campo. Y jugaron al error del otro ya que ninguno propuso un juego vistoso y claro así que por ende se definió de manera clara, quien hacía el gol se llevaba la victoria, y lo hizo el visitante que fue efectivo y la que tuvo la aprovecho para ser justa y triunfal.

En la próxima fecha Yupanqui visitara a Sportivo Barracas mientras que Puerto Nuevo recibirá a Liniers.

SINTESIS

Yupanqui: Darío Aleman; Rodrigo Baratti, Lucas Basso, Franco Suárez, Antonio Paulides; Mariano Muñoz, Lionel Castellón, Elías Toloza, Alexis Carabajal; Daniel Pastrana y Nicolás De Benedetti.

Puerto Nuevo: Javier Balbuena; Santiago Ojeda, Sandro Areco, Mario Godoy, Uriel Huarte; Enzo Ritacco, Kevin Redondo, Ezequiel Ramón, Gabriel Lojda Dekimpe; Antonio Samaniego y Enzo Moreno.

Goles: 17' Enzo Moreno (PNU)
Árbitro: Fernando Cruz
Estadio: Juan Carlos Brieva

Clubes relacionados...
Yupanqui
Puerto Nuevo