Federal A - RACING DE CORDOBA

Luis Grillo: "Estamos evaluando opciones además de Racing"

Racing; FederalA; Academia
Fuente:

El representante de Santiago Rinaudo confirmó que el club de Nueva Italia presentó una propuesta de renovación, pero no la única.

Racing de Nueva Italia está viviendo un gran momento en el Federal A, siendo líder de su zona. Sin embargo Santiago Rinaudo, uno de sus titulares, podría dejar el plantel ya que aún no renovó el contrato que se venció el pasado 30 de junio.
El representante del defensor Luis Grillo habló sobre el tema en Impacto Deportivo: "El contrato venció el 30 de junio. Por normativa del convenio colectivo de trabajo implica que se acabó el vínculo. No significa que no podamos renovar. Pero no nos llamaron a negociar, por lo que venció", explicó.
Acerca de los clubes interesados en contar con los servicios del volante, sostuvo: "Tenemos propuestas de categorías superiores. ¿Si son de la ciudad? No, no voy a responder eso". Y agregó: "Tenemos algunas opciones que estamos evaluando. En las próximas 48 o 72 horas lo vamos a resolver".
Finalmente, Grillo explicó cómo procede sobre estos temas: "Si yo llamo a la dirigencia, cedo una posición. Si no me llaman, entiendo que no quieren renovar. Dejo correr el tiempo. El futbol es muy dinámico", agregó sobre las razones que llevaron a la posibilidad de que Rinaudo deje la institución.