Primera B - JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 0 - LOS ANDES 1

No le alcanzó a ninguno

J. J. Urquiza, Celeste, Loma Hermosa, Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora
Foto por:

Jota peleó durante todo el partido y no le alcanzó y mereció más frente a Los Andes, pero no les alcanzó a ninguno de los dos.

En un torneo dónde los merecimientos no son suficientes para coronarse, los comandados por Sagman arrancaron bien el partido en el Ramón Martín, y no pudo convertir, el "mil rayitas" después de un remate que parecía no traer peligro, el árbitro Mauro Biasutto pitó penal para la visita.

Quintana definió con total tranquilidad escogiendo la derecha, mientras que Noce elegía su lado izquierdo, miraba solamente como el balón ingresaba. De ahí Jota fue a buscar la igualdad, por el lado de Maxi Jerez, el "celeste" comandaba el ataque, y desde un centro, Montero la peinó y Bogado la empujó para la igualdad, pero el juez de línea marcó posición adelantada, volvía todo como antes.

En el segundo tiempo, y con el empate transitorio de Cole y Sacachispas, los dirigidos por Salomón se consagraban campeones del apertura. La falta de efectividad fue clave para que el tricolor se llevará los tres puntos, en la última jugada, Ortegoza salvó en la línea el empate. sin embargo, a Los Andes, no alcanzaría para gritar campeón, porque Colegiales, de la mano del Chavo Lema, dio vuelta el resultado en el Tomás Ducó y fue finalmente quien se quedaría con el primer lugar y el acceso a la final con el campeón del Clausura.

El equipo de Daniel Sagman, va a tener que mejorar en cuanto a la puntería, porque actitud tiene de sobra y orgullo propio también porque fue siempre para adelante. Ahora ya la semana que viene, sin párate, visitará al campeón, en Munro.

SINTESIS

J.J. URQUIZA (0)
Juan Pablo Noce
Maximiliano Jérez
Rodrigo Cavallera
Gonzalo Pedrosa
Mariano Díaz
Kevin Dubini
Leandro Vera
Mateo Ramírez
Marcelo Pappano
Damián Bogado
Sebastián Montero

SUPLENTES
Agustín Mengua
Matías Iglesias
Franco Cortés
Mauro Barraza
Franco Vedoya
Antony Alonso
Francisco Décima

DT: Daniel Sagman

LOS ANDES (1)
Leandro Brey
Matías Vera
Gabriel Cañete
Christian Cepeda
Alejandro García
Ulises Ortegoza
Gustavo Turraca
Agustín Battipiedi
Facundo Quintana
Gonzalo Salega
Duvan Rentería

SUPLENTES
Federico Diaz
Gabriel Pereyra
Matías González
Gianluca Caruso
Christian Cepeda
Luis Pérez
Rodrigo Trejo

DT: Sebastián Salomón

Goles: 24' Facundo Quintana -p- (LOS)

Cambios: 61' Franco Vedoya x Mateo Ramírez (J.J), 61' Rodrigo Trejo x Duvan Rentería (LOS), 71' Franco Cortés x Mariano Díaz (J.J), 71' Francisco Décima x Kevin Dubini (J.J), 74' Gabriel Pereyra x Alejandro García (LOS), 74' Matías González x Gonzalo Salega (LOS), 78' Antony Alonso x Damián Bogado (J.J), 78' Mauro Barraza x Maximiliano Jérez (J.J), 89' Christian Cepeda x Gustavo Turraca (LOS), 89' Luis Pérez x Facundo Quintana (LOS)

Amonestados: Leandro Vera (J.J)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Mauro Biasutto

Estadio: Ramón Roque Martín

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Los Andes
Noticias relacionadas...