Federal A - RACING DE CORDOBA

La Academia viaja con un cambio y una duda a Salta

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba completó hoy la preparación para el partido ante Central Norte de Salta el domingo a las 15.30 horas en el estadio Padre Martearena. Los jugadores trabajaron en el Miguel Sancho donde hicieron trabajos de pelota parada.

Con respecto al once que saltará al terreno de juego, Hernán Medina dispuso de un cambio con respecto a los once inicial que vencieron a Crucero del Norte: Axel Oyola por el lesionado Mariano Martínez, quien sufrió un esguince de tobillo grado 1 y no viajará en Salta. En tanto que Franco Schiavoni o Franco García es la duda, aunque el ex Estudiantes de Río Cuarto cuenta con más chances de volver a la titularidad tras cumplir las dos fechas de suspensión.

El tentativo sería con: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco Schiavoni o Franco García, Emmanuel Giménez, Axel Oyola y Leandro Fernández; Nico Parodi y Emanuel Blanco. El resto de los viajeron son: Federico Abadia, Marcio Gómez,Nahuel Fassino Lisardo Docampo, Pablo López, Martín Garnerone y Axel Villegas. De estos últimos uno quedará afuera del banco.