Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Tomás Asprea: "sé que tengo que dar mucho más"

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

El volante de Belgrano parece haberse afirmado luego de la llegada de Guillermo Farré, aunque es autocrítico sobre su rendimiento.


Tomás Asprea fue uno de los refuerzos que llegó de la mano de Alejandro Orfila, pero con la transición y la llegada de Guillermo Farré se afirmó en la titularidad de Belgrano.

"Esto es partido a partido. Estamos bien, tenemos mucho por mejor nos encontramos en un proceso nuevo. Nos sirvió trabajar con Guillermo (Farre) en la fecha libre", manifestó el ex Ferro Carril Oeste y Comunicaciones en referencia a la racha de tres victorias consecutivas. Y agregó: "sé que tengo que dar mucho más, trabajo todos los días para eso".

El jugador que confesó en una entrevista en Impacto Deportivo que la pasó mal por el COVID y tuvo que ser asistido por Juan Pablo Ruiz Gómez que vive en el mismo edificio: "me dejaba la comida en la puerta". Recordó la era Orfila: "no tuvimos mucha suerte con Alejandro, nos pasaron varias cosas. Por ejemplo nos lesionamos los tres mediocampistas en la primera fecha".

Finalmente remarcó la importancia de arriba a Alberdi: "llegar acá fue diferente a lo anterior. Si bien me tocó estar en un equipo histórico como Ferro, la convocatoria de Belgrano es impresionante, los medios y cómo se sigue al club"

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)