Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN 1 - TIGRE 0

Una victoria sufrida

Almirante Brown, Fragata, Isidro Casanova, Tigre, Matador, Victoria
Foto por:

Almirante Brown debía revertir la imagen tras la derrota ante Quilmes por 3 a 1 de la fecha pasada y se enfrentó esta tarde a Tigre, puntero de la Zona A y, lo derrotó por 1-0 en un partido que fue sufrido por los de Casanova y jugado más con la garra y el corazón que con el juego.

Durante los primeros minutos del partido, ambos equipos intentaron imponer la idea para este encuentro. Almirante Brown más resguardado y preparado para salir de contraataque, mientras, que Tigre más con la impronta y la posesión de la pelota.

La muralla defensiva de la dupla Aurinegra compuesta por Dattola y Barrionuevo sacaron todo lo que le tiraban, tanto por el juego aéreo como las veces que tenían que salir a cortar lejos del área. Un punto positivo de esta saga de centrales que ya está más que consolidada con la camiseta del Mirasol.

Por el lado de Tigre, la presencia del goleador Magnin, quien lleva 12 goles en lo que va del torneo (4 de ellos convertidos de penal), marcaban que El Matador querían dar el primer golpe de entrada. Sin embargo, la historia fue otra...

A los 16 minutos del primer tiempo, Batallini convirtió un golazo mandando la pelota a la altura del ángulo izquierdo de Manuel Roffo, el ex arquero de Boca, inatajable para el 1 y el Fragata Presidente Sarmiento estalló en el grito de gol.

En la etapa complementaria, Tigre fue a buscar el partido desde el primer minuto de ese segundo tiempo y convirtió al Mono Martínez en la figura destacada del partido tapándole pelotas de gol a Pablo Magnin, Protti, Metilli y todos los que remataban al arco defendido por el arquero campeón de La Fragata. De esta manera, El Matador se fue con una derrota por 1 a 0 de Isidro Casanova y el conjunto dirigido por Fabián Nardozza quedó a tan solo dos puntos del primer lugar en la tabla.

Almirante Brown

Ramiro Martínez

Facundo Miño

Agustín Dattola

Alan Barrionuevo

Milton Ramos

Wilson Chimeli

Rodrigo Vélez

José Luis García

Diego García

Joaquín Ibañez

Martín Batallini

Suplentes

Manuel Peralta Salinas

Rodrigo Alonso

Pablo Medina

Leandro Guzmán

Alberto Martínez

Marcelo Vega

Joaquín Taborda

Nicolás Luján

Álvaro López

DT: Fabián Nardozza

 
Tigre

Manuel Roffo

Lucas Blondel

Fernando Alarcón

Víctor Cabrera

Diego Sosa

Lucas Menossi

Sebastián Prediger

Francisco González Metilli

Cristian Zabala

Pablo Magnín

Ijiel Protti

Suplentes

Felipe Zenobio

Facundo Giacopuzzi

Francisco Oliver

Agustín Baldi

Agustín Cardozo

Mateo Cáceres

Diego Becker

Martín Galmarini

Enzo Díaz

DT: Diego Martínez



Goles: 16' Martín Batallini (Almirante Brown)

Cambios: 59' Diego Becker x Cristian Zabala (Tigre), 67' Enzo Díaz x Diego Sosa (Tigre), 71' Leandro Guzmán x José Luis García (Almirante Brown), 71' Álvaro López x Wilson Chimeli (Almirante Brown), 79' Nicolás Luján x Martín Batallini (Almirante Brown), 88' Rodrigo Alonso x Facundo Miño (Almirante Brown), 89' Marcelo Vega x Martín Batallini (Almirante Brown)

Amonestados: Rodrigo Vélez Agustín Dattola, Martín Batallini (Almirante Brown), Lucas Blondel (Tigre)

Expulsados: No hubo

Árbitro: José Carreras

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Tigre