Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El León se prepara para visitar al Gasolero

Fuente:

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta mañana en el predio Pablo César Aimar donde se prepara para el partido ante Temperley, el viernes a las 15 en el Alfredo Beranger, en un cotejo válido por la decimoséptima fecha de la Primera Nacional.
El León quedó libre en esta jornada, por lo que tuvo descanso viernes y sábado, volviendo a los entrenamientos durante el domingo. La buena noticia es que estarían disponible Emanuel Martínez Schmith, Nahuel Cainelli y Javier Ferreira quienes se recuperaron de lesiones musculares que los marginaron del encuentro ante Gimnasia de Mendoza. En el caso del volante hoy realizó trabajos diferenciados en la primera parte de la jornada, luego completó algunas tareas
El técnico Gerardo Acuña se refirió a los refuerzos que llegarán para la segunda ronda en una entrevista en el Diario Puntal de Río Cuarto: "Necesitamos traer jugadores donde tenemos el plantel un poco más corto y en función de eso los dirigentes ya están trabajando, hemos pasado una serie de nombres y por estas horas se estaría cerrando alguno de ellos, esperemos poder conseguir lo que hemos apuntado".