Primera Nacional - ALVARADO 0 - ALMIRANTE BROWN 1

Los mira a todos desde arriba

Alvarado, Torito, Mar del Plata, Almirante Brown, Fragata, Mirasol, Isidro Casanova

Almirante Brown escaló a la primera posición de la Zona A de la Primera Nacional y lidera la tabla, luego de vencer por 1 - 0 a Alvarado en Mar del Plata, con un golazo del Pipi García.

Mira si serán buenas noticias para el pueblo Mirasol que arrancó el fin de semana como puntero. En su vista a la hermosa ciudad marplatense, La Fragata navegó por los tres puntos y los consiguió.

En un primer tiempo donde se tornó parejo el juego, por momentos bien Alvarado, por otros mejor Almirante Brown, la diferencia la sacó el ídolo Aurinegro con un zapatazo desde mitad de cancha a los 40 minutos de la primera etapa y se llevó las fotos del encuentro.

En la etapa complementaria, el local fue en busca de revertir la situación pero los nervios lo sobrepasaron y comenzó el juego brusco. A los 70 minutos del partido, Alsina, producto de dos amarillas, se fue expulsado y eso complicó a Alvarado. Mientras, que Almirante Brown supo jugar con el nerviosismo y la pelota para defender el resultado y volverse a La Matanza, no solamente con los 3 puntos, sino liderando la Zona A de la Primera Nacional.

Síntesis:

Alvarado: Fernández; Mieres, Alsina, Ledesma, Cáceres; Malagueño, Vitale, Jaurena, Vidal; Astina, Cadenazzi.

Almirante Brown: Martínez; Varela, Dattola, Barrionuevo, Ramos; D. García, Vélez, J. L. García, Ibáñez; Vera, Batallini.

Gol: J. L. García
Expulsado: J. Alsina

Árbitro: Lucas Comesaña

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)
Almirante Brown