Primera Nacional - AGROPECUARIO 0 - DEPORTIVO RIESTRA 1

El Malevo volvió al triunfo

Agropecuario, Sojero, Carlos Casares, Riestra, Blanquinegro, Malevo, Bajo Flores

El Blanquinegro pudo cortar una racha negativa de varios partidos sin triunfos, finalmente en el cierre de la primera rueda, el equipo del "Búfalo" Guillermo Szeszurak pudo sumar de a tres en su visita a Carlos Casares, luego de vencer 1-0 al local Agropecuario.

Las emociones llegaron apenas empezado el partido, con una buena salida desde su propio campo, el equipo del Bajo Flores se encontró rápido con el gol, sobre los 4 minutos apareció Acuña con un gran remate que terminó venciendo al arquero local.

En un juego que el local trató de ser protagonista y buscar en varias oportunidades la posibilidad del empate y con un Riestra con un juego colectivo e inteligente tratando de neutralizar al rival para sostener hasta el silbato final la diferencia y ventaja a su favor.

Con un buen planteo pudo mantener el triunfo y de esta forma quedarse con una importantísima victoria en el cierre de la primera parte del campeonato y desde ahí empezar a buscar los buenos resultados para meterse en la clasificación al Reducido.

El encuentro tuvo dos expulsados uno por bando, en el Sojero Renso Perez por doble amarilla y luego cerca del final con Roja directa Gustavo Benitez en la Visita. El Blanquinegro y tres valiosos puntos.

Formaciones

Agropecuario: 1 Dario Sand, 2 Ezequiel Parnisari, 3 Gabriel Lazarte, 4 Juan Ignacio Diaz, 5 Fernando Juarez, 6 Nicolás Dematei, 7 Brian Blando, 8 Renso Perez, 9 Jonathan Farias, 10 Gonzalo Ríos, 11 Alejo Montero. DT: Manuel Fernández.

Riestra: 1 Matias Vega, 2 Gaston Montero, 3 Yaison Murillo, 4 Gustavo Benitez, 5 Leonel Bucca, 6 Mauricio Soto, 7 Walter Acuña, 8 Víctor Gomez, 9 Jonathan Goitia, 10 Mario Zaninovich, 11 Sebastián Lopez. DT: Guillermo Szeszurak.

Goles: 4 minutos PT Walter Acuña (7) Riestra .

Amarillas Agropecuario: Pérez, Lazarte, Rosales.
Amarillas Riestra: Vega, Benitez, Lopez, Acuña, Villoldo.

Expulsados: Renso Perez (A), Gustavo Benitez (R).

Cambios:

Agropecuario Salieron: Lazarte, Farias, Juarez.
Entraron: Rosales, Alvarez, Maldonado.

Riestra Salieron: Montero, Bucca, Acuña, Gomez.
Entraron: Rodriguez, Villoldo, Baranosky, Brito.

Arbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Agropecuario .

Informe : Walter Ramirez .

Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino
Dep. Riestra