Primera C - LAFERRERE 1 - ARGENTINO DE MERLO 1

Empate en el Ciudad de Laferrere

Laferrere, Verde, Lafe, Villero, Argentino, Academia, Merlo Norte

En el partido que definía el tercer puesto del Apertura, esta tarde Deportivo Laferrere igualó 1-1 con Argentino de Merlo en el Ciudad de Laferrere y se quedó con la tercera posición del campeonato.

A los 2 minutos del arranque del encuentro, Matías Coselli facturaba para la visita y abría el marcador. Con ese resultado parcial, La Academia al ir ganando, pasaba al Verde en la tabla de posiciones, que necesitaba un empate para sostenerse. Pero en el cierre del primer tiempo apareció Marcos "El Pulga" Roseti, que clavó un golazo, para el 1-1.

El segundo tiempo, la visita se iba a quedar con un hombre menos a los 58 minutos. El árbitro Mariano Seco decidió mostrarle la segunda amarilla a Lucas Fernández. El Villero no supo aprovechar el jugador de más y no pudo convertir el gol de triunfo, que le servía para obtener más puntos en la tabla general.

Finalmente hubo paridad en Magnasco y Rodney. Deportivo Laferrere logró quedar tercero en el torneo Apertura sumando un total de 30 puntos.

LAFERRERE (1): Sergio Meli; Juan Manuel Azil, Ezequiel Vicente, Hernán Ortiz, Ariel Siliman; Adrián Castro (64’ Nahuel Santiago), Néstor García, Omar Pires (85’ Franco Quinteros), Marcos Roseti; Nicolás Ríos (64’ Martín Méndez) y Gustavo Fernández. DT: Mario Finarolli.

Suplentes: Mauricio Grande, Ariel Cafferata, Santiago López y Agustín Faillace.

ARGENTINO DE MERLO (1): Germán Oviedo; Diego Ursino, Ezequiel Cohen, Sergio Díaz, Lucas Angelini; Lucas Fernández; Matías González (45’ Celso Báez), Gastón Scisci, Maximiliano Laso (45’ Javier Arias), Miller Moreno; Matías Coselli. DT: Néstor Ferraresi.

Suplentes: Jonathan Roca, Nicolás Morro, Facundo Romero, Facundo Macarof y Bruno Galeano.

Goles: 2’ Matías Coselli (ARG) y 45’ Marcos Roseti (LAFE)

Amonestados: Marcos Roseti (LAFE), Germán Oviedo, Diego Ursino y Maximiliano Laso (ARG)

Expulsado: 58’ Lucas Fernández (doble amonestación)

Cancha: Deportivo Laferrere

Árbitro: Mariano Seco

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Argentino de Merlo