Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Pablo Vegetti: "no hay que entregarse hasta el final"

Fuente:

Nuevamente Pablo Vegetti fue clave en la victoria de Belgrano, en esta ocasión ante Quilmes, ya que convirtió el primer gol y con su presión generó el error de García Basso en el segundo tanto.

"Fue una victoria a lo Belgrano, no nos sentimos cómodos en el partido, por el momento salió, otros no. Esta categoría es así, nunca lo vas a disfrutar y ganar cómodo, hoy fue un ejemplo de eso", señaló el punta al departamento de prensa de Belgrano luego del triunfo en el estadio Centenario.

El capitán volvió a jugar tras la suspensión por las cinco amarillas y analizó lo difícil que fue el cotejo: "Quilmes es un rival duro, nos llevamos un triunfo más que importante. Sacamos 9 puntos de doce, es bueno para pensar en todo lo que viene para pensar en lo anímico". Y agregó: "En la arenga antes de cada partido le remarco a los chicos que ningún partido será fácil, hoy ganamos pero tenemos mucho que mejorar. Pensamos en el crecimiento grupal, tenemos un objetivo, es difícil, el equipo se construye de a poco, no hay que entregarse hasta el final".

En tanto, el delantero también dejó lugar a su análisis en lo personal: "Hace rato que me siento bien, pero al delantero se lo juzga por los goles, aunque el que entiende de fútbol lo sabe, el resto es lo minoría. Yo trabajo para servirle al equipo, a Belgrano, trato de darle herramientas…si hago goles bienvenido sea. Yo priorizo el equipo".