Primera C - LAMADRID 0 - EXCURSIONISTAS 1

Cerró bien el Apertura

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano

Excursionistas logró un triunfo impensado en Villa Devoto, tras derrotar por 1-0 a General Lamadrid.

Impensado porque la primera etapa fue todo del Carcelero, generó varias llegadas pero careció de profundidad y no pudo aprovechar todas las facilidades que tuvo en la primera etapa, donde contó con las mejores chances y sobre los 38 minutos, la visita se iba a quedar con uno menos, tras la expulsión de Sebastián Arias, tras aplicarle un codazo a Nahuel Tribulo.

En el complemento, la visita salió a replegarse, ya que estaba con un hombre menos y apostaba a la contra, en el amanecer del segundo tiempo, salió jugando Martín Sarandeses para el medio, le robó el balón Iván Muller, quien remató, hubo un rebote en el camino que descolocó al arquero Acosta, convirtiendose en el primero de la visita.

A partir de ahí, el carcelero salió desesperado a buscar la igualdad, pero con mas corazón y desorden que fútbol, la visita lo esperaba, bien plantado, aprovechando que los minutos pasaban y el carcelero caía en la desesperación.

Sobre el final, se iban a ir expulsados Sarandeses por el lado de Lamadrid y Molina por la visita, quedando 10 contra 9, pero el hombre de mas que tuvo casi toda la tarde Lamadrid, no se notó en el terreno.

Final para un partido de trámite extraño, donde el carcelero fue mas en lo global, pero no pudo aprovechar su momento ni el hombre de mas, mientras que el verde, aprovechó la que tuvo y con un planteo inteligente, se llevó los tres puntos de Villa Devoto, en lo que fue la última fecha del torneo apertura de la Primera "C".

Partido: General Lamadrid 0 - Excursionistas 1

Árbitro: Jonathan De Oto
Asistente 1: Nicolás Gruccio
Asistente 2: Damián Oliveto
Cuarto Árbitro: Sebastián Habib

Goles: 52' Muller (E)

Amonestados: Priori y La Sala (GL); Roldan y Almiron (E)

Expulsados: 38' Arias (E); 84' Molina (E); 84' Sarandeses (GL)

Incidencias: no hubo

La Figura: Muller (E)

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Alejandro Alvarez, Emir Ham (80' Ariel Vera), Nahuel Tribulo, Ricardo Priori (62' Nahuel La Sala), Nicolás Devito, Gregorio Abregu (80' Nicolás Velazco), Nicolás Vidal, Rodrigo Sanchez, Hugo Tarazona (71' Sergio Salomone) y Martín Sarandeses. DT: Jorge Franzoni.

Suplentes: Nicolás Marchesi; Lucas Campeni y Marcelo Araujo.

Formación de Excursionistas: Nahuel Cajal; Leandro Montemarani, Matías Alanis (86' Julián Canosa), Alex Guaricuyu, Patricio Roldan, Diego Molina, Ivan Muller, Sebastián Arias, Rodrigo Faust (80' Agustín Almiron), Miguel Lopez e Iván Arbello (67' Sebastián Pistoia). DT: Pablo Lopez.

Suplentes: Ignacio Gallardo; Gian Zoratti, Andrés Jantus y Matías Morales.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Excursionistas
Noticias relacionadas...