Primera B - LOS ANDES

Aclarando el panorama

ACLARANDO EL PANORAMA
.
El Club Atlético Los Andes, mediante comunicación oficial, informó que se están realizando mejoras en el terreno de juego. A continuación la primera parte de la nota que se puede leer en las redes oficiales del club: "En los últimos días se realizaron tareas de mejora en el césped del Estadio Eduardo Gallardón. Repasamos las técnicas utilizadas y el agradecimiento a las Empresas Turfmax SA, Vita Soluciones y Afital Fertilizantes por el compromiso aportado".
.
En cuanto a lo futbolístico, continúa la mini pretemporada en Mercedes. Solo por lo mostrado en las redes sociales de algunos jugadores podemos saber que alguno de ellos como Rivas y Escobar se encuentran en el predio de Mercedes.
.
La lista de la delegación Mil Rayitas no fue presentada por el club por ende no hay nada oficial. En cuanto a altas y bajas el panorama sigue igual. Si no hay plata para comprar a jugadores de Los Andes, estos tendrán que respetar su contrato con el club. Lo mismo a la hora de traer refuerzos. Si no tienen condición de libre, o vienen a préstamo de otra institución, será difícil que llegue alguno, ya que el equipo lomense no está en condiciones de comprar ficha alguna.
.