Primera Nacional - ATLANTA 0 - CHACARITA 3

El Funebrero es el dueño del clásico

Atlanta, Villa Crespo, Bohemio, Chacarita, Funebrero, San Martín
Fuente:

Chacarita goleó 3 a 0 a su eterno rival Atlanta en Villa Crespo con tantos de Federico Mazur, Luciano Nieto y Perales en contra.

En el primer tiempo dominó el bohemio que tuvo situaciones claras con Colombini al inicio del partido en un mano a mano que atajó Tripodi y otra a los 39 minutos cuando lanza un centro Pedrozo desde la izquierda que el delantero ex Defensor Sporting con un cabezazo en el área que pega en el palo.

Luego en el segundo tiempo, todo fue de Chacarita que arrancó con todo tras un centro de Vega y Mazur aparece por atrás con un cabezazo para vencer a Tello y abrir el marcador. Atlanta tuvo cerca de empatar con un remate cruzado de Solari que se va desviado.

Luego Aldirico hace las variantes para sellar el resultado con la entrada de Gonzalo Groba y Luciano Nieto que en una contra a los 31 minutos del complemento define ante la salida de Tello y también seis minutos después Chichón Nieto desborda por la izquierda lanza un centro para buscar a Bonansea pero rebota en Lopez que convierte en contra el 3 a 0 a favor del Tricolor que se quedó con el clásico.

Síntesis del partido

Atlanta 0: Tello; Luque, Pérez, Perales y Fernández; Ramírez, Bolivar, Dramisino; Solari, Colombini y Pedrozo. DT: Walter Ervitti.

Chacarita 3: Trípodi; Mazur, Manchot, Ríos, Insua; Vega, Perdomo, Ibáñez, Chávez; Gallegos, Baiardino. DT: Cristian Aldirico.

Cambios:

11 min ST Martínez x Dramisino (Atlanta) 21 min ST Bonansea x Gallegos (Chacarita) 22 min ST Nieto x Baiardino (Chacarita) 28 Min ST Groba x Perdomo (Chacarita) 29 min ST Taborda x Luque (Atlanta) 30 min ST López x Fernández (Atlanta) 43 min ST González x Nieto (Chacarita) 44 min ST Álvarez x Chávez (Chacarita)

Amonestados: Bolivar, Pérez, Ramírez y Tello (Atlanta); Baiardino (Chacarita)

Árbitro: Yael Falcón Pérez (Regular) Estadio: León Kolbowski (Atlanta)