Primera Nacional - AMISTOSO INSTITUTO - BELGRANO

El duelo de alternativos fue para el Pirata

Instituto; Primera Nacional; Gloria; Belgrano
Fuente:
Foto por:

Los suplentes de Belgrano le ganaron a Instituto por 2-0 con goles de Agustín Colazo y Ezequiel Colazo en un amistoso disputado en Alta Córdoba.

En un partido de elencos alternativos, Belgrano venció a su par de Instituto por 2-0 con goles de Agustín Colazo y Ezequiel González en un partido disputados en el estadio Juan Domingo Perón divididos en dos tiempos de 35 minutos.

El local formó con: Lautaro Petruchi Hugo Vera Oviedo Nicolás Vaquer Alexis Niz Sergio Bianco Luciano Zannier Gustavo Villarruel Nicolás Watson Joaquín Mateo Martín Pino Joaquín Molina

Mientras que el Pirata lo hizo con Juan Strumia; Rodrigo González, Gino Barbieri, Nahuel Tecilla, Dante Álvarez; Ulises Sánchez, Gerónimo Tomasetti, Emiliano Romero, Adolfo Lima; Juan Pablo Ruiz Gómez, Agustín Colazo

A los 34 minutos del primer tiempo Agustín Colazo abrió el marcador para la visita. El 2-0 lo marcó Ezequiel González a los 12 minutos de la segunda etapa.

En el complemento, Marcelo Vázquez movió el banco con los ingresos de Sittaro por Petrucchi; luego saltaron al terreno de juego Tadeo Allende, Cuello, Cavagnero y Rodríguez por Watson, Villarruel, Molina y Joaquín Mateo. Finalmente entraron Gonzalo Castillejo y Monje por Vera Oviedo y y Pino.

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.
Belgrano (CBA)