Federal A - CAMIONEROS

Entrenamiento y amistoso contra El Porvenir

Fuente:

Pasadas las 10 de la mañana, ubicados en el campo N°3 saltaron al campo Jonathan Zarza junto a los arqueros Marcos Jara, Cristian Cottone, Daniel Acosta y Alejandro Ibarra con los primeros trabajos de campo.

Mientras sucedía aquello, paralelamente el resto de los integrantes del equipo bajo la coordinación de los preparadores físicos Marcelo Fernández y Juan D’ Amato trabajan en el Gym.

Luego de unos 30′ de intensificación muscular, todos los jugadores se hicieron presentes a la disposición del cuerpo técnico de Livio Prieto (Matias Fisher y Fernando Ramos).

Divididos en dos rectángulos, la actividad consiguiente del día, configuró una ruta de pases, en que los partícipes debían ir rotando en las diferentes puntualizaciones del presente ejercicio.

Finalmente en el último bloque de la matinal, el Cuerpo Técnico, ubicó a aquellos que no jugaron ante Ferro de Gral Pico con una actividad táctica de oposición sobre espacios reducidos.

En tanto los que iniciaron de arranque el pasado domingo, realizaron pasadas de velocidad con objeto de bajar las cargas de competencia.

Siguiendo su activa recuperacion, Enzo Chamorro, Daniel Acosta, Patricio Rodríguez, Matias Sarulyte y Gonzalo Vivanco se entrenaron nuevamente de forma diferenciada.

En el día de mañana Camioneros jugará un amistoso ante El Porvenir.