El jugador está cerrando su desvinculación de Central Córdoba de Santiago del Estero. El DT Guillermo Farré se refirió a varios nombres en una entrevista en el programa Sentir Celeste.
Guillermo Farré habló esta tarde, a horas que cierre el mercado de pase, y se refirió a la posibilidad de refuerzos sobre quiénes puede llegar y otros que hablaron pero no prosperó. El DT analizó en el programa Sentir Celeste de FM Presencia su ciclo en el Pirata.
"Ariel Rojas está en los últimos trámites para ser jugador de Belgrano, está arreglando su desvinculación", señaló el entrenador. Paralelamente descartó dos nombres que sonaban fuerte: ""Con Llama se tuvo contacto, pero optó por renovar en Gimnasia de Mendoza. Después por la problemática que hubo en Mendoza hubo otro contacto, pero no se llegó a un acuerdo. A Pombo lo fuimos a buscar, pero no pudo ser no sólo por nosotros, sino también por su entorno".
El técnico continuó explicando algunas gestiones que se frustraron: "lo llamé personalmente a Cuqui Marquez, el jugador estaba predispuesto, pero no dependía sólo de él. Lamentablemente no será posible. A Melano lo llamamos, pero tiene la posibilidad de ir a otro lado. Tanto el Bicho Aguirre como (Fabián) Monzón los analicé, estuvieron arriba de la mesa, pero entendí que no era el momento para sumarse".
Finalmente Farré señaló en la emisora cordobesa sobre un lateral izquierdo: "Pensar en un marcador de punta por izquierda que sea con más características defensivas y altura para pelota parada. Lo que tengo, tanto Dante (Álvarez) como Axel (Ochoa) son más que interesante"
Ver más:
Belgrano;
PrimeraNacional;
Pirata