El delantero Valentín Viola, uno de los refuerzos de Barracas Central, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca de su llegada al Guapo, además hizo mención sobre su paso por Agropecuario y Nueva Chicago.
Check this out on Chirbit
"La oportunidad en Barracas Central es linda, es poder estar con mi familia, amigos. Es un club ordenado, se lo ve a un equipo sólido. Tienen un único objetivo que se esta trabajando para eso"
"Mas alla de no estar lejos de Capital, En Agropecuario no tuve continuidad y también doy prioridad a otras cosas a esta altura de mi carrera, el estar cerca de mi familia, de mis afectos".
"Priorize cosas personales antes que lo económico. To creo que es más dificil jugar en la Primera Nacional que en la Primera División. Creo que uno cuando juega en la segunda categoría del fútbol argentino está preparado para jugar en una categoría superior".
"En Nueva Chicago no sabíamos en donde entrenábamos. Agropecuario es todo lo contrario."
"A mi se me terminó el contrato en Chicago, me ha tocado jugar y tuve continuidad. Desde lo económico le terminé haciendo juicio al club porque de doce meses, solamente cobre tres. Tuve que recurrir a un abogado":
"Yo solamente a Chicago le pido lo que me corresponde".