Primera C - LAMADRID 1 - ARGENTINO DE MERLO 1

San Oviedo

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Argentino, Academia, Merlo Norte
Foto por:

Marcelo Oviedo, arquero de Argentino de Merlo, se convirtió en el héroe de la tarde en Villa Devoto, tras taparle un penal a Ricardo Priori en el último minuto de juego y lograr que la visita se lleve un punto a Merlo Norte, tras igualar 1 a 1 ante el carcelero.

El partido, en líneas generales, fue muy parejo y el empate es lo mas justo, pero el local se va con un gusto amargo por el desenlace de la tarde, donde se podría haber quedado con los tres puntos.

Se puso en ventaja sobre el final de la primera etapa General Lamadrid, tras una mala salida del arquero Oviedo, aprovechó de cabeza Leandro Coronel, poniendo el 1 a 0.

En el complemento, salió con todo la visita a buscar la igualdad, Lamadrid fue retrocediendo metros en el campo de juego y en una jugada aislada, sobre los 33 minutos, llegó el empate, tras un remate cruzado del ingresado Miller Moreno.

Sobre el final, el árbitro Wenceslao Meneces adicionó cinco minutos y en el último instante del partido, cuando se escapaba Ariel Vera, lo tomaron de la camiseta, claro penal, que después de algunas idas y vueltas, se hizo cargo Ricardo Priori, quien pateó muy bien, como marcan los manuales, fuerte y al medio, pero, el arquero Oviedo, que se tiró a su derecha, alcanzó a poner la punta del pie y desviar el remate por arriba del travesaño, decretando el empate final.

Un justo empate por lo hecho por ambos durante toda la tarde, donde, se prestaron el protagonismo por momentos, pero, por el penal tapado, Oviedo se convirtió en figura, la visita se lleva un punto, mientras que el carcelero, quedó masticando bronca.

Partido: General Lamadrid 1 - Argentino de Merlo 1

Árbitro: Wenceslao Meneces
Asistente 1: Lucio Mendez
Asistente 2: Leandro Franchi
Cuarto árbitro: Gastón Iglesias

Goles: 41' Coronel (GL); 78' Miller Moreno (AM)

Amonestados: Acosta; Devito, Sanchez y Pavone (GL); Sueldo, Angelini y Diaz (AM)

Expulsados: no hubo

Incidencias: a los 90' + 5' Oviedo (AM) le tapó un penal a Priori (GL)

La Figura: Oviedo (AM)

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Alejandro Alvarez, Leandro Coronel, Nahuel Tribulo, Ricardo Priori, Nicolás Devito, Nicolás Velazco (82' Lucas Bazan), Santiago Yossini, Rodrigo Sanchez (57' Tomás Pavone), Gregorio Abregu (65' Ariel Vera) y Nazareno Hvala (65' Agustín Suarez). DT: Jorge Franzoni.

Suplentes: Tomás Pocovi; Hugo Tarazona y Sergio Salomone.

Formación de Argentino de Merlo: Marcelo Oviedo; David Sueldo, Lucas Angelini, Diego Ursino (65' Facundo Macarof), Lucas Fernandez, Sergio Diaz, Diego Gonzalez, Maximiliano Laso (ET Miller Moreno), Matías Coselli, Gastón Scisci y Hector Arias (82' Bruno Galeano). DT: Nestor Ferraresi.

Suplentes: Jonathan Roca; Facundo Romero, Julián Villalon y Celso Baez.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Argentino de Merlo