Primera Nacional - ALVARADO 2 - DEPORTIVO RIESTRA 1

Alvarado sigue con su Cadegol encendido

Alvarado, Torito, Mar del Plata, Riestra, Blanquinegro, Malevo, Bajo Flores
Por:  

Alvarado ganó como local 2 a 1 a Deportiva Riestra en el estadio José María Minella por la fecha 20 del torneo de la Primera Nacional, con goles de Felipe Cadenazzi y Ezequiel Vidal en tanto que para la visita descontó Walter Acuña.

El partido comenzó con un Alvarado que de entrada convirtió el 1 a 0, con su 9 goleador Felipe Cadenazzi que tras un centro por derecha del juvenil Santiago González, el goleador del torito de taco abrió el marcador.

El partido comenzó con un Alvarado que de entrada convirtió el 1 a 0, con su 9 goleador Felipe Cadenazzi que tras un centro por derecha del juvenil Santiago González, el goleador del torito de taco abrió el marcador a los 8 minutos de comenzado el encuentro.

El local tuvo que probar con un cambio de esquema, pasando de 4 defensores a una línea de 5, debido a la lesión de Julián Vitale(un desgarro) y la fecha de suspensión de Brian Mieres, esto hizo que Coyette tuviera que darle lugar a tres marcadores centrales y un volante como González que le tocó hacer el carril por la derecha.

El torito no pasó sobresaltos durante la primera etapa por parte de Riestra, ya que con el resultado a su favor y un bloque defensivo seguro hizo que el arquero Pedro Fernández no tuviera actividad.

El segundo tiempo arrancó nuevamente con un Alvarado encendido y con un González que nuevamente inquietaba a Riestra por la derecha, con un centro que Marcos Astina termino rematando por arriba del arco.

Por el lado de Riestra preso del resultado tenía que buscar igualar las acciones y es por eso que mediante a Walter Acuña, el 7 bravo tuvo una jugada clara que mano a mano con Fernández definió al cuerpo del arquero del conjunto marplatense.

A los 22 del segundo tiempo el local aumentaba el marcador con un gol de penal de Ezequiel Vidal, que tuvo que ser ejecutado dos veces porque en el primer intento el juez de linea vio un adelantamiento del arquero Carlos Morel. En la segunda chance del ex Independiente la puso contra un palo.

A los 30 Riestra descontaba mediante su mejor jugador, Walter Acuña que tras un desborde por izquierda de Gomez lo encontró solo en el punto penal y definió dejando sin chances a Pedro Fernández y poniendo nuevamente en partido a la visita.

Sobre el final la visita empujó y fue llevando contra el arco de Alvarado, pero no pudo empatar.

De esta manera el Torito venció 2 a 1 a Riestra volviendo al triunfo.

FINAL DEL PARTIDO

Alvarado 2 - 1 Deportivo Riestra • 20° Fecha Primera Nacional

FORMACIÓN
ALVARADO
1. Pedro Fernández
2. Alan Robledo
3. Darío Cáceres
4. Agustín Irazoque
5. Franco Malagueño
6. Franco Ledesma
7. Marcos Astina
8. Santiago González
9. Felipe Cadenazzi
10. Sebastián Jaurena
11. Ezequiel Vidal

DT: Gastón Coyette

Suplentes:
12. Esteban Ruiz Díaz
13. Juan Alsina
14. Rodrigo Sequeira
15. Matías Rodríguez
16. Leandro Navarro
17. Iván Molinas
18. Emiliano Bogado
19. Mauro Valiente
20. Robertino Giacomini

RIESTRA
1. Carlos Morel
2. Maximiliano Rodríguez
3.F. Baranosky
4. Nicolás Caro
5.Gastón Montero
6.José Ramírez
7. Walter Acuña
8. Jonatan Goitia
9.Nahuel Pereira
10. Maximiliano Brito
11. Braian Sanchez

Suplentes:
12.Vega
13.Murillo
14.Soto
15. Bucca
16. López
17.Zaninovic
18.Figueroa
19. Portillo
20. Gómez

Gol: 8' PT Felipe Cadenazzi (A); 22' ST Ezequiel Vidal (A); 32' ST Walter Acuña (R);

Cambios: Gómez x Ramírez Agudelo (R); Figueroa x Sánchez (R); Alsina x Cáceres (A); Navarro x Astina (A); Valiente x Vidal (A); Sequeira x González (A); Bucca x Brito (R); Giacomini x Cadenazzi (A).

Amarillas: Santiago González (A); Caro Torres (R); Darío Cáceres (A); Robertino Giacomini (A).

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)
Dep. Riestra