Buenos Aires · cargando...
El Búfalo se va de Riestra
PRIMERA NACIONAL

DEPORTIVO RIESTRA

El Búfalo se va de Riestra

Luego de la caída frente a Alvarado, Guillermo Szeszurak dejará de ser el entrenador del Deportivo Riestra.

1 min de lectura

Se confirmó hace instantes en Mundo Ascenso por Radio La Red, que Guillermo Szeszurak renunció a su cargo de entrenador del Deportivo Riestra.

El Búfalo solo ganó un encuentro de los últimos diez, y tras caer frente a Alvarado en Mar del Plata, se confirmó que fue su último duelo en el banco del Malevo.

⚡ noticia.php id: 129062 | Total: 18ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 5ms