Primera C - LUJÁN 2 - CENTRAL CÓRDOBA (R) 0

El Lujanero se quedó con los tres puntos ante el Charrua

Luján 2, Central Cordoba de Rosario, Primera C.
Fuente:

Con goles de Leonel Llodra y Gonzalo Perez, Lujan derrotó por 2 a 0 a Central Córdoba. Killer erró un penal para la visita.

:
SALIÓ EL SOL PARA LUJAN. Deportes. 08 de agosto de 2021
Luján le ganó a Central Córdoba
Con goles de Leonel Llodra y Gonzalo Perez, Lujan derrotó por 2 a 0 a Central Córdoba. Killer erro un penal para la visita.
Autor: Alejandro Musso
Con dos cambios y el debut desde el vamos del pibe Esteban Lobos, Luján recibió en el Campo Municipal a Central Córdoba. Los primeros minutos de juego fueron favorables al rosarino en donde Ferrari lo tuvo por dos veces con remates que se fueron apenas por sobre el travesaño. En la jugada siguiente el cabezazo de Fabricio Lovotti se estrelló en el palo derecho de Caputo. Pasado ese envión visitante, creció la labor del Lujanero que pudo haber abierto el marcador en sendos mano a manos de Gaston Sanchez que el arquero Matias Giroldi se encargo de conjurar. También lo tuvo Jesús Portillo pero la pelota se le fue larga. Con el marcador igualado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Ruggero mando a la cancha a Arturo Mendoza y Gonzalo Cañete buscando más profundidad. En la primera aproximación Arturo Mendoza mando el centro al área que recibió por el otro sector Gaston Sanchez quien habilito a Llodra que con un toque corto de cabeza vulneró a Giroldi para poner el 1 a 0. A diez para el final Zuccaro derribo con falta a Gomez dentro del área y el árbitro sancionó penal. El disparo de Killer se fue afuera y Lujan se salvo. De contragolpe El Chino Perez quedó mano a mano con Giroldi y no perdonó para poner el 2 a 0. El Lujanero le ganó a uno de los candidatos y se ilusiona.

SINTESIS

LUJAN (2): Matías Caputo; Esteban Lobos, Santiago Villarreal, Martín Zuccaro, Leonel Serna; Marcos Giacovino, Maximiliano Pighin, Román López, Jesús Portillo; Gastón Sánchez y Leonel Llodrá
DT: Osvaldo Ruggero

CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO (0): Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Emiliano Pignani; Bautista Carrera, Gianfranco Alegre, Matías Ferrari, Lucas Bracco; José Vizcarra y Fabricio Lovotti
DT: Juan Rossi

Goles: 52' Leonel Llodrá (LUJ), 85' Gonzalo Pérez (LUJ)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Guido Mascheroni

Estadio: Municipal de Luján

Clubes relacionados...
Luján
Central Córdoba (R)