Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 - DEFENSORES DE BELGRANO 1

Iguales en Mendoza

Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza, Defensores de Belgrano, Dragon, Bajo Nuñez

La Lepra mendocina compartió errores y aciertos con el Dragón para empatar 1 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 20 de la Zona B de la Primera Nacional.

Ilarregui abrió el marcador a los 34' y empató Imperiale a los 39', ambos en el complemento.

Gabriel Gómez cambió de nombres pero no puso torcer el rumbo. Los refuerzos que llegaron en los últimos días no le dieron las respuestas esperadas y el Azul llegó poco en la primera parte. Enzo Martínez definiendo mal a los 21' y Asenjo con un remate en el palo a los 26' fueron las más claras del local. Mientras que la visita llegó con frecuencia de contra pero falló siempre en los últimos metros.

En la segunda parte, Independiente intentó ser más ofensivo y punzante pero con Berti desconectado, le costó generar chances de riesgo.

Los dirigidos por De la Riva se replegaron y esperaron su momento, que tardó en llegar pero llegó a los 34' con un golazo de Ilarregui.

Salió con todo a buscar el empate el local y tuvo premio rápidamente cinco minutos después por medio de Imperiale.

Lo quiso rematar la Lepra pero el Dragón supo dormirlo y volverse con un punto valioso.

Los de Gómez siguen sin ganar pero a la larga también valoraron el empate porque pudo ser peor y ya suma diez partidos sin victorias.

Síntesis del partido:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes, Franco Godoy, Sebastián Mayorga, Facundo Fabello, Leandro Berti, Lucas Ambrogio, Enzo Martínez y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono, Gonzalo Mottes, Iván Nadal, Nicolás Álvarez, Juan Manuel Sosa, Máximo Levi, Adrián Lugones, Marcos Rivadero, Iván Sandoval, Elías Borrego y Francisco Ilarregui. DT: Felipe De la Riva.

Goles en el segundo tiempo: 34' Francisco Ilarregui (DB) 39' Daniel Imperiale (IR)

Cambios en el segundo tiempo: Daniel Imperiale por Godoy, Matías Quiroga por Fabello, Ramiro Maldonado por Berti, Pablo Palacio por Ambrogio (IR)
Lautaro Mur por Lugones, Gonzalo Aquilino por Sandoval, Emiliano Mayola por Borrego, Nahuel Piethe por Ilarregui (DB)

Árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Malvinas Argentinas

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia
Defensores de Belgrano