Primera Nacional - ALVARADO

Cadenazzi: "Nunca dimos ningún ultimátum"

Alvarado, Torito, Mar del Plata
Fuente:

El goleador de Alvarado con 9 tantos, Felipe Cadenazzi, dijo a los 29 años de edad que nunca doy por cerrada una llegada mía Europa" y también se refirió a una hipotética deuda del club con plantel, y de su disfrute en este momento del equipo y que el juego que despliega Coyette le beneficia para convertir.

"No he tenido la suerte de estar con la gente de Alvarado, los que llegamos en tiempo de pandemia, lo estamos esperando. Tuve una racha de goles en Atlético Paraná, de convertir tan seguido no la tuve".

"Mientras salga voy a seguir tirando cosas raras, el juego de este Alvarado pide que me involucre para generar situaciones para mi y para mis compañeros".

"Este es un juego totalmente distinto al que tenía en Atlético Paraná, jugamos mucho mas, en Paraná era mas directo y no es lo mismo que ahora que generamos situaciones desde la salida nuestra".

"No había jugado en torneos atrás por lesiones, cuando había arrancado en Brown de Adrogué a hacer goles, vino el tema de la pandemia, cuando vine a Alvarado, vine con muchas ganas, muchas ambiciones de hacer lo que estoy haciendo. Esto no es el final de mi carrera, tengo para dar mas".

"El equipo llega con mucha gente al área, cuando un equipo te hace llegar la pelota al área, para los delanteros es mucho mas fácil, el delantero se lleva los flashes pero lo que hacen todos es para agradecerles".

"En Alvarado, el defensor además de defender, intenta jugar".

"Con la dirigencia va bien, lo que salió no era cierto de los dos meses de atraso, estábamos muy justos con la forma de pago y se lo hicimos saber a Wenchy, y lo pudo solucionar, la dirigencia está cerca, nunca dimos ningún ultimátum, por ese lado estamos mas que bien, el bienestar general hace a los resultados".

"Le iba a pegar al penal, y cuando nos pusimos a hablar la Pulga me lo pidió, para no generar una tensión, le di la confianza, sino se hubiera adelantado el arquero hubiese quedado mas demostrado".

"El arquero no puede salir de la línea hasta que la pelota no sale, para mí el arquero se adelantó en el penal".

"Anda muy bien Santiago González, para adelante va muy bien, y le suma ahora la defensa".

"Nos ilusionamos un montón, nos falta corregir errores, pero nos ilusionamos mucho, somos un equipo que día a día se entrena para estar arriba".

"Me quedo con el segundo a Estudiantes, fue un gol que me dio mucha confianza, fue un puntapié inicial para tomar confianza".

"No se bien porque se enojaron la gente de Riestra, el partido fue dirigido por el árbitro medianamente bien".

"En mi cabeza está todo cerca, incluso Europa".

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)