El plantel de Racing de Córdoba se entrenó ayer por la tarde en el predio Simplemente Fútbol ubicado en la zona norte de la capital provincial donde se prepara para la decimoseptima fecha de la zona B del Federal A en la que enfrentará a Sportivo Las Parejas el domingo a las 15 horas en el Miguel Sancho.
Los jugadores hicieron trabajos físicos a las órdenes de Mariano Canello y Pablo Mansilla, mientras que luego realizaron un táctico. La buena noticia es que Mariano Martínez y Franco Schiavoni siguen sin molestias, la misma situación para Martín Garnerone que sufrió un principio de pubalgia que lo dejó afuera del viaje a Pergamino.
En tanto, Diego Jara se entrenó diferenciado ya que hizo la parte físico, pero no los trabajos con pelota. Mientras que Emmanuel Giménez, más allá que está suspendido por cinco amarillas, trabajó con los kinesiólogos por su desgarro en el sóleo.
El plantel de Racing continuará con los entrenamientos hoy a las 15 en el estadio, donde Hernán Medina comenzará a darle forma al once que parará el domingo en el Sancho para recibir al Lobo Parejense.
Por otra parte, en el último boletín ejecutivo de la Liga Cordobesa de Fútbol, Racing solicitó participar en los torneos juveniles de la Asociación del Fútbol Argentina, lo que fue trasladado a la calle Viamonte para su respuesta por parte del Consejo Federal. Clubes como Juventud Unida Universitario de San Luis y Estudiantes de San Luis ya lo hacen, de hecho integran el mismo grupo que los equipos provinciales.