Primera C - EXCURSIONISTAS 1 - LUJÁN 1

Excursio no pudo con Luján pero sigue invicto

Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano
Foto por:

En el Bajo Belgrano, Excursionistas, que de ganar quedaría como único líder del Clausura, rescató un empate sobre el final del partido gracias al gol de Rodrigo Faust. Jesus Portillo fue quien marcó el gol del Lujanero.

Las expectativas eran altas porque El Verde llegaba con una linda seguidilla de partidos sin perder y de ganar ante Luján podía quedar como único puntero del Clausura. Pero al conjunto de Pablo Lopez le está costando sumar de a tres en casa más que fuera de ella (empates ante Atlas y Luján).

En el primer tiempo a Excursionistas se lo vio bien en ataque pero muy flojo en defensa, sufrió más de la cuenta en los primeros 45 minutos con Leonel Llodra y Arutro Mendoza como referentes en cada ataque. Luciano Monasterio salvó en la línea lo que pudo haber sido el primer gol de la visita y más tarde Nahuel Cajal desvió un remate desde afuera del área que luego pegaría en el travesaño. No la pasó nada bien El Verde en la primera mitad pero se iban al descanso sin goles y parecía negocio para el local.

En el segundo tiempo El Verde salió mejor, y comenzó el último tramo del partido creando situaciones de gol. Matias Alaniz remató desde media distancia y Matias Caputo envió la pelota al córner. Luego El Colo Muller desbordó, tiró el centro rasante que cruzó toda el área donde nadie llegó a conectar.

Cuando estaba mejor Excursionistas llegó el gol de Luján. Pasando los 10 minutos del segundo tiempo, Jesus Portillo entró solo por el segundo palo y definió bien ante la salida de Nahuel Cajal y ponía en ventaja al equipo de la Basílica.

Excursio fue en busca del empate, quería dar vuelta la historia y generó muchas situaciones de gol, Matias Morales lo perdió solo frente al arco luego de que el Colo Muller haya cabeceado al palo.

Minutos más tarde, Rodrigo Faust remató desde media distancia, la pelota se desvió y se fue cerca del palo. De tanto insistir, el empate llegó en el final del partido. A los 42 minutos, Ivan Muller remató al arco y el rebote lo capturó Rodrigo Faust que dentro del área chica no falló.

Lo pudo haber ganado El Verde en el final después de un buen desborde por derecha del Colo Muller que tiró un centro rasante como los que sabe tirar él, pero la pelota otra vez cruzó toda el área sin que nadie llegue a conectar.

Fue empate 1-1 como la última vez que Excursio jugó en el Coliseo ante Atlas. La próxima fecha visitará a Español el miércoles a las 15. Por el lado del Lujanero, recibirá a Berazategui.

SINTESIS

Excursionistas: Nahuel Cajal, Leandro Montemarani, Luciano Monasterio, Diego Molina, Matias Alaniz, Claudio Galeano, Patricio Roldan, Matias Morales, Ivan Muller, Miguel Lopez y Rodrigo Faust.

Lujan: Matias Caputo, Hernan Pineda, Santiago Villareal, Martin Zuccaro, Gonzalo Cañete, Gonzalo Perez, Gaston Sanchez, Jesus Portillo, Roman Lopez, Arturo Mendoza y Leonel Llodra.

Goles: 57' Jesús Portillo (LUJ), 87' Rodrigo Faust (EXC)

Cambios: 52' Sebastián Arias x Claudio Galeano (EXC), 67' Ulises Bustos x Gonzalo Pérez (LUJ), 84' Ignacio Gallardo x Nahuel Cajal (EXC), 84' Facundo Maitini x Matías Alaniz (EXC), 88' Simón Martínez x Arturo Mendoza (LUJ), 88' Marcos Giacovino x Leonel Llodrá (LUJ)

Amonestados: Luciano Monasterio (EXC), Leandro Montemarani (EXC), Andrés Jantus (EXC)

Clubes relacionados...
Excursionistas
Luján