Primera B - LOS ANDES 1 - DEFENSORES UNIDOS 0

En Lomas, ganá

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Defensores Unidos, CADU, Zárate

Con gol de Facundo Quintana Los Andes, derrotó a CADU, por 1-0 con un gran segundo tiempo de Juan Rivas.

No fue bueno el primer tiempo de Los Andes que encontró en la seguridad de Leandro Brey una resistencia para contener los pocos, pero claros, remates del equipo local.

Poco generó el equipo de Salomón, que solo en un pase filtrado de Quintana (el mejor de la tarde) para Minerivino tuvo su chance.

En el complemento, con el ingreso de Rivas, Los Andes resolvió sus inconvenientes a la hora de la creación. Le sacó la pelota a la visita y generó varias chances sobre todo después del gol.

A los 21 abrió el marcador el Mil Rayitas luego de una gran jugada, que culminó en el centro de Enzo López para el remate de Quintana que le quemó las manos a Marquez.

El CADU prácticamente no generó situaciones luego del gol de Los Andes. Todo fue tranquilidad para el equipo de Salomón que sigue cosechando triunfos en su casa y se prende en la lucha por el clausura.

Síntesis

Los Andes 1: Leandro Brey; Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo, Alejandro García; Gustavo Turraca, Ulises Ortegoza, Agustín Battipiedi y Joaquín Cepeda; Enzo López y Facundo Quintana. DT: Sebastián Salomón.

Defensores Unidos 0: Carlos Marques Semeao; Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Coronel, Damián Zadel, Joel Ghirardello; Alejo Macelli, Nahuel Sica, Olsen, Maximiliano Ortigoza; Mateo Escobar y Claudio Francés. DT: Gustavo Puebla

Goles ST: 20m Quintana (LA)

Cambios ST: 5m Juan Rivas x Minervino (LA); 15m Marcelo Vaca x García (LA); 26m Santiago Rivas x Escobar (DU), Francisco Agost x Barbieri (DU)y Claudio Francés x Carneluto (DU); 32m Cristian Cepeda x Ortegoza (LA); Matías González x Battipiedi (LA) y Duván Rentería (LA)

Amonestados: García, Turraca, Brey, Cañete (LA), Macelli (DU)

Expulsados: Coronel (DU) / Árbitro: Juan Pablo Loustau / Estadio: Los Andes

Clubes relacionados...
Los Andes
Defensores Unidos
Noticias relacionadas...