Primera Nacional - ALVARADO 0 - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO 0

El cero no se modificó en Mar del Plata

Alvarado, Torito, Mar del Plata, Estudiantes, Rio Cuarto, Cordoba
Fuente:
Foto por:

Estudiantes de Río Cuarto y Alvarado empataron 0 a 0 en el estadio José María Minella en la segunda parte del encuentro que se suspendió ayer por neblina.

Estudiantes de Río Cuarto y Alvarado empataron sin goles en el estadio José María Minella en Mar del Plata por la vigésima segunda fecha de la zona A de la Primera Nacional. El cotejo se disputó en dos tiempos de 22 minutos debido a que ayer domingo el árbitro Lucas Novelli Sanz suspendió el encuentro por falta de visibilidad por un banco de niebla.

En la jornada de lunes, el técnico Gerardo Acuña buscó un León más ofensivo con Federico Miño, Leonel Ceresole y David Müller de entrada. Pero no logró mayores chances para inquietar a Pedro Fernández. En el complemento el dominio fue del local que tuvo la pelota, aunque no generó peligro sobre Brian Olivera ni situaciones en los 42 minutos.

El León sumó el cuarto empate consecutivo, tres de ellos fueron cero a cero. No gana desde la 14a fecha cuando lo hizo frente a Deportivo Riestra por 1-0 en Buenos Aires y ve como se despide la chance de entrar al reducido.

Síntesis:

Alvarado de Mar del Plata: Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma y Darío Cáceres; Matías Rodríguez, Sebastián Jaurena y Franco Malagueño; Astina, Felipe Cadenazzi y Ezequiel Vidal. DT: Gastón Coyette.
Suplentes: Esteban Ruiz Díaz, Juan Alsina, Agustín Irazoque, Vitale, Santiago González, Leandro Navarro, Araujo, Emiliano Bogado y Mauro Valiente.

Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Damián Adín, Franco Pardo, Gonzalo Maffini, Lautaro Formica; Leonel Ceresole, Gastón Bottino Francisco Romero, Nahuel Cainelli, David Müller; Federico Miño. DT: Gerardo Acuña.
Suplentes: Joaquín Bigo, Francicso Dutari, Emanuel Martínez, Francisco Lopez, Javier Velazquez, Nicolas Talpone, Matías Morales, Marcos Arturia y Tomas Correa.

Goles: No hubo
Cambios: 2ST Marcos Arturia por Francisco Romero (E), (13ST) Emiliano Bogado por Brian Mieres (A), 13ST Nicolás Talpone por Müller y Tomás Correa por Leonel Ceresole (E)
Amonestados: 11PT Gonzalo Maffini
Expulsados: No hubo.
Incidencia: Se disputaron en dos tiempos de 21 minutos cada uno
Árbitro: Lucas Novelli
Asistente 1: Rubén Bustos
Asistente 2: Matías Basso
Cuarto árbitro: Franco Moron
Estadio: José María Minella
TV: TyC Sports Play