Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

No hay tiempo para el descanso en el Pirata

Fuente:

El plantel de Belgrano retornó vía terrestre tras la derrota 1-0 frente a Atlanta en Villa Crespo y ya volverá a los entrenamientos hoy a las 11 horas en el predio Armando Pérez donde harán trabajos regenerativos.

El Pirata jugará el próximo lunes a las 15.35 horas ante Chacarita en el estadio Julio César Villagra por la vigésima tercera fecha de la zona A de la Primera Nacional. Para este encuentro estará disponible Axel Ochoa, quien ya cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas.

El técnico Guillermo Farré manifestó al portal Ascenso Sentimiento Puro tras la caída en Villa Crespo: "Todas las derrotas duelen, hay una sensación de angustia porque no pudimos plasmar en el campo lo que habíamos pretendido. Las pelotas paradas son partidos apartes, si bien hasta el momento del gol no nos sentíamos cómodos, pero tampoco corríamos mucho peligro, nos terminó condicionando".

En tanto, sobre el cotejo ante Chacarita el DT manifestó el mismo medio "La idea siempre es corregir cosas, jugamos de local, tenemos que tratar de revalorizar lo nuestro"