Primera C - LAMADRID 0 - CLAYPOLE 2

Ganó y no dejó dudas

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Claypole, Tambero, Almirante Brown
Foto por:

Claypole se llevó un triunfazo del Enrique Sexto, tras ganarle por 2 a 0 al carcelero, para escaparle a los últimos puestos de la tabla de posiciones.

El partido arrancó con un dinamismo, que lo hacía lindo a los ojos del público imparcial, donde en toda la tarde fue superior la visita, que arrancó ganando con un lindo gol de Tiago Calone, quien metió una diagonal y definió cruzado ante la salida del arquero Acosta, poniendo el justo 1-0 para la visita, que pudo haber aumentado con el gol convertido por Sergio Acosta, pero fue invalidado porque el arquero Nestor Acosta estaba tapado por un jugador del tambero en posición adelantada.

Por el lado de Lama, muy poco, apenas una tibia reacción en los últimos diez minutos, donde jugó en campo rival, pero no generó chances claras.

En el entretiempo, el carcelero realizó tres variantes, pero tampoco levantó el nivel futbolístico, la visita se replegó y jugaba de contra, pero no cerraba el partido, encima, en el primer cuarto de hora, una falla defensiva, terminó en un penal para la visita, que lo pateó Joshua Romero, poniendo el 2-0 que parecía sentenciar la historia.

Pudo haber convertido el tercero, con un cabezazo de Gimenez, que dio en el travesaño y picó en la línea.

Final para un justo triunfo de la visita, que logró un buen juego y se llevó los tres puntos al Sur, mientras que el carcelero, cosechó su segunda derrota consecutiva, lleva 5 sin ganar, pero generó preocupación, el flojo nivel individual y colectivo del conjunto de Villa Devoto.

Partido: General Lamadrid 0 - Claypole 2

Árbitro: Felipe Viola
Asistente 1: Juan Acevedo
Asistente 2: Juan Richiardi
Cuarto Árbitro: Fernando Cruz

Goles: 26' Calone (C); 59' Romero (C) -p-

Amonestados: Acosta; Yossini y Suarez (GL); Garzino, Acosta y Perez Roa (C)

Expulsados: no hubo

Incidencias: no hubo

La Figura: Romero (C)

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Alejandro Alvarez (ET Lucas Bazan), Leandro Coronel, Nahuel Tribulo, Ricardo Priori (64' Ariel Vera), Nicolás Devito (64' Agustin Suarez), Nicolás Velazco (ET Santiago Yossini), Martín Sarandeses, Tomás Pavone, Gregorio Abregu (ET Sergio Salomone) y Nazareno Hvala. DT: Jorge Franzoni.

Suplentes: Federico Vega y Maximiliano Delgado.

Formación de Claypole: Thiago Libares; Cristian Ordoñez, Alejo Daivez, Hector Amaya, Joshua Romero, Emanuel Diaz (57' Ian Pezzani), Tiago Calone (72' Lautaro Cossio), Facundo Garzino, Benjamin Gimenez (88' Ezequiel Manzanares), Sergio Acosta y Damián Perez Roa (72' Hernan Paz). DT: Roque Drago.

Suplentes: Mauro Medina; Franco Suarez y Nahuel Paz.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Claypole