Primera B - FÉNIX 1 - DEFENSORES UNIDOS 2

Triunfo Celeste

Fenix, Cuervo, Aguila, Defensores Unidos, CADU, Zárate
Por:  
Foto por:

En un partido donde ambos equipos necesitaban la victoria para poder crecer en el Torneo Clausura y consolidarse en el mismo, ganó el celeste 2 a 1 y de esta manera, consiguió los primeros 3 puntos en el certamen.

El partido inició con un CADU dominador del juego y protagonista ante un Fénix que venía en levantada pero que no pudo afianzarse a ello.

Tal es así que en el primer tiempo la mayoría de las situaciones las generó el conjunto de Zárate pero no pudo romper con el arco defendido por Guido Nogar.

Durante el segundo tiempo, el transcurso del partido seguiría de la misma manera. Sin embargo a los 54 minutos, el delantero celeste Fernando Gómez tras una extraordinaria asistencia de Nahuel Sica, definió por encima del arquero local y puso el 1 a 0 para el conjunto dirigido por Gustavo Puebla.

Tan solo 2 minutos más tarde, el asistidor en el primer gol sería el encargado de ampliar el marcador eludiendo al portero y así poner el 2 a 0 en una ráfaga de goles.

Cuando el partido parecía que llegaba a su fin, a los 94 minutos Maximiliano Carnelutto le cometió un penal a Axel Abet que Matías Conti iba a cambiar por gol para descontar en el partido pero que de nada serviría para el cuervo.

49 días pasaron desde la última victoria de Defensores Unidos cuando le ganó 3 a 1 a Cañuelas en condición de visitante. El equipo de Gustavo Puebla necesitaba sumar de a 3 para poder cortar con la racha negativa, aumentar la confianza y así irse a la fecha libre con más calma.

Mientras que el conjunto dirigido por Cristian Fabbiani tendrá que recuperarse la fecha siguiente cuando visite a Villa San Carlos en Berisso.

FORMACIONES
FENIX 1: Guido Nogar, Lucas Verón; Facundo Ruíz; Lucas Chaparro; Luis Olivera; Lucas Comachi; Emmanuel Pío; Axel Abet; Matías Conti; Gonzalo Silva y Ciro Campuzano. DT: Cristian Fabbiani.

SUPLENTES: Lautaro Llarín; Martin Vázquez; Facundo Rojas; Francesco Celeste; Juan Carlos Albarez; Luis Vergara y Franco Cristaldo

DEFENSORES UNIDOS 2: Carlos Marques Semeao; Elías Barraza; Joel Ghirardello; Damián Zadel; Maximiliano Carnelutto; Maximiliano Ortigoza; Nahuel Sica; Ezequiel Riera; Alejo Macelli; Claudio Francés y Fernando Gómez. DT: Gustavo Puebla.

SUPLENTES: Juan Figueroa; Martín Pavez; Emanuel Pentimalli; Carlos Díaz; Francisco Agost y Mateo Escobar.

LAS INCIDENCIAS
Goles: 54′ Fernando Gómez (DEF), 56′ Nahuel Sica (DEF), 90′(+4) Matías Conti -p- (FEN)

Cambios: 45′ Francesco Celeste x Axel Abet (FEN), 56′ Juan Carlos Álbarez x Ciro Campuzano (FEN), 63′ Luis Vergara Nisim x Lucas Chaparro (FEN). 74′ Francisco Agost x Fernando Gómez (DEF), Emanuel Pentimalli x Alejo Macelli (DEF)

Amonestados: Nahuel Sica (DEF). Expulsados: No hubo.

Clubes relacionados...
Fénix
Defensores Unidos