Primera Nacional - AGROPECUARIO 3 - QUILMES 1

Un paupérrimo rendimiento dejó a Quilmes con las manos vacías

Agropecuario, Carlos Casares, Sojero, Quilmes, Cervecero
Fuente:

El cervecero entró dormido y lo pagó caro porque al minuto Agropecuario se puso en ventaja a través de González, luego Dening aumentó a los 17 de la primera etapa y Blando lo liquidó en 11 del complemento. Ortega descontó para la visita.

Cuántas veces se habrá puesto en duda si este Quilmes está para la pelea? La verdad que las respuestas son innumerables y tras el rendimiento exhibido ante Agropecuario, está más que claro que la posibilidad de quedar entre los cuatro va a quedar lejos si no se da un golpe de timón a tiempo.

El cervecero fue un alma en pena en su visita a Carlos Casares, ya que desde el vestuario se encontró en desventaja. Tal es el desprecio de Facundo Sava por la marca, que esta vez quedó evidenciada ni bien arrancó el juego, cuando el pitu González quedó cara a cara con Budiño y puso el 1-0 aprovechando un enorme hueco en la defensa.

Ni el cachetazo inicial hizo reaccionar al QAC, porque ese gol en contra le permitió al sojero manejar el partido a gusto y piacere. Blando se sintió en el patio de su casa, volvió locos a los defensores de Quilmes, González no tuvo resistencia y Dening tuvo una gran cantidad de chances.

El segundo gol no tardó en llegar, a los 17 Dening se desprendió de su marca, se metió en el área y con una definición sutil al segundo palo, infló la red y decretó el 2-0. Todo fue de Agropecuario, del cervecero ni noticia.

Los dirigidos por Sava intentaron en dos oportunidades a través de Facundo Pons, que con dos cabezazos al menos le dio algo de emoción al visitante que nunca encontró los caminos para desnivelar.

El DT metió mano para el segundo tiempo e introdujo a Pavone por Bonetto, que hasta ahí era lo más desequilibrante del QAC. Intentó a partir del ingreso del tanque tratar de llegar con mayor presencia en el área.

Sin embargo nada de lo planeado salió, ni el funcionamiento de esa línea de cinco que no viene dando resultado desde hace varios partidos, ni la inclusión de un Arias que partido a partido se ve más desmejorado en su juego, ni la contención en la mitad de la cancha tras la suspensión de Calello.

Para colmo de males, el resultado se amplió en favor de Agropecuario cuando un error de Budiño le permitió a Blando poner el 3-0 y cosa juzgada.

Tan solo quedó tiempo para que Ortega llegara al descuento cuando promediaba la segunda mitad, con un remate cruzado en el punto penal, tras un rebote largo de Sand.

Fue un espanto la presentación de Quilmes esta tarde, de aquellos partidos en los cuales nuevamente uno se pregunta para qué está. Si para despertarse y de una vez por todas hacer las cosas para estar entre los cuatro o para pensar otra vez en que la suerte acompañe en una nueva temporada.


Formaciones:

Agropecuario: Darío Sand; Juan Ignacio Díaz, Nicolás Dematei, Ezequiel Parnisari, Braian Álvarez; Renso Pérez, Fernando Juárez, Arnaldo González, Alejo Montero; Braian Blando, Emanuel Dening.

Quilmes: Matías Budiño; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Ramiro Arias; Brandon Obregón, Matías Villarreal; Julián Bonetto, Facundo Pons, Mariano Barbieri.

Árbitro: Ramiro López
Goles: González, Dening, Blando (A); Ortega (Q)
Cancha: Rosenzuaig

Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino
Quilmes A.C.